| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nando Dixkontrol se retira para siempre |
| << < (2/18) > >> |
| rec_69:
Quien pueda ir que vaya, que las fiestas Dark Side of the Moog siempre se lían unas buenas y este día seguro que será grande. |
| MaKiNeRa:
Mi cabeza y mi corazón tiene que poner en orden ciertas ideas para poder opinar sobre esto. |
| MaKiNeRa:
--- Cita de: MaKiNeRa en 07/07/13, 18:54:24 pm ---Mi cabeza y mi corazón tiene que poner en orden ciertas ideas para poder opinar sobre esto. --- Fin de la cita --- Me auto cito Desde Zaragotham, sentía la fuerza que transmitías en cada una de las mezclas que hacías, el sentido que le dabas a los surcos del vinilo, las palabras con las que inteligentemente acompañabas el sonido… Crecí escuchándote y siguiendo tu trayectoria en cualquiera de los derroteros en los que te involucrabas. Me acuerdo de la última vez que coincidimos en una fiesta, en tu espera por el nacimiento de vuestro peque, ilusionadísimo y por otro lado atacado de los nervios jejejej. Hace algunos años, una jovencita te entrego un escrito. Ahora años después, con las circunstancias actuales, y la información que nos das en este sentido video, lo mínimo que puedo hacer, es volver a escribir aquellas palabras que espero conserves y guardes. Disfruta de tu familia y se feliz!. Gracias por ser como eres! Una vez soñé…. soñé que estaba allí, sumida en aquella euforia colectiva, entre toda aquella gente, que aunque sin conocerla, los sentía mis hermanos, hermanos unidos por una causa, hermanos unidos por la música. Todos los allí presentes sentíamos cómo volábamos cada vez que él ponía una canción, una canción que nos hacía subir y subir, y a la vez disfrutar, disfrutar de esa música que nos llenaba de felicidad y entusiasmo. Pero como todo lo bueno, esto también se acaba, y al llegar el amanecer, todos esos hermanos se convierten en desconocidos... Aunque no os preocupéis, porque todos volveremos a soñar que estamos allí, todos nos volveremos a sentir hermanos, hermanos unidos, hermanos de nuevo... |
| Deranged V.3:
Que pt amo. Para mi siempre sera el Dios de la Musica Maquina y el creador de nuestra peculiar manera de pinchar |
| botana:
Por cuestiones de edad lo empecé a ver pinchar apartir del 2006 y no viví sus mejores momentos, aún así las veces que lo he visto siempre a sido único, tanto por su manera de pinchar, como su forma de actuar en cabina, sus discursos... se va un grande. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |