| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nando Dixkontrol se retira para siempre |
| << < (10/18) > >> |
| Mskmakina:
--- Cita de: PTT-future- en 10/07/13, 06:26:39 am ---De donde habeis sacao que cuesta 30 euros? en la pagina web pone 5. --- Fin de la cita --- Digo lo mismo, pone que la entrada son 5€ |
| Raül 2.0:
Bueno decir que se ha retirado 5 veces, si. Que es un mito no tanto, la verdad es que lo sigo desde el 94/95 y las sesiones eran tremendas. Las sesiones remembers ultimas que hacia dejaban que dese ar y mucho. Recuerdo una sesión en el set4dos con Dany Bpm y cuando pincho iba muy a tope de todo, resultado? una sesión muy pero que muy mediocre, no cuadro nada y creo que lo abuchearon. Tampoco descarto que sea para llenar el local pero bueno se le desea lo mejor y gracias por esos maravillosos años en Menarguens Big ben etc... |
| CrisRichart:
Muy buenas. Pues a mi me da mucha pena, porque se pierde una parte de la auténtica historia de la música Makina, esos tíos son los que han hecho posible que nosotros pudiéramos salir de fiesta con temones, música que cuando la recuerdas o pinchas, se te sigue poniendo la carne de gallina. Puede que al final se le fuera la olla, pero muy bueno en su forma de comunicar sus experiencias vividas con el micro, su forma de pinchar dándolo todo para la pista, un tío parido de los 80; los mejores años del siglo pasado con creces, mas creativos, con un musicón que ahora no gusta, pero con una esencia que la música de ahora no encuentra por mucho que busque. Yo a Nando Dixkontrol lo veo como un guerrero de la cabina, un DJ de disco oscura y con el techo bajo, de esos que "sudan", que gotean... Como los de antes y a mi siempre me han gustado, pinchando como un DJ no como un producto del merchandising. No puedo decir que me hubiera gustado vivir su vida, ya que entonces no hubiera conocido a mis dos hijos, mujer, familia y colegas... pero os aseguro que me da envidia su historia como DJ, empezando con 19 tacos en el 83 pinchando aquí y allá, buscando los mejores vinilos, cuando el DJ era un tío que ponía discos para un público que sabía bailar con buenas drogas. A mi me parece un Dj auténtico de los de antes, y solo por eso le agradezco en el alma su carrera y lo que ha ofrecido a la peña. Su "testamento gráfico" del you tuba, me parece una forma SUPERDIGNA y SINCERA de explicar lo que pasa, porque aunque el no tiene la necesidad de hacerlo, se debe a la peña que le ha seguido todos estos años y le admira, por mucho que patinase los últimos años. Para mi un Xapó, y si se arrepiente y vuelve me dará una alegría. Lástima que no pueda ir al Moog a verlo, una gran Sala donde los Martes antiguamente pinchaba el gran Robert X, ya que vivo en El Hierro. Pero os aseguro que me encantaría. LARGA VIDA A NANDO DXIKONTROL. |
| ^_XQUE_^:
(Acidpussy) y que razon tienes, quien de joven se come la sardina de mayor caga la espina! que gran refran...para retirarte actualmente con 50 años ya puedes tener una buena cuenta de ahorros y ser solvente. |
| manolofm:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 13/07/13, 10:39:20 am ---(Acidpussy) y que razon tienes, quien de joven se come la sardina de mayor caga la espina! que gran refran...para retirarte actualmente con 50 años ya puedes tener una buena cuenta de ahorros y ser solvente. --- Fin de la cita --- Cuanta razón tiene, lo digo por experiencia te quedas en paro, y pasa el tiempo, no encuentras nada, y te das cuenta que menos mal que tienes unos ahorros que sino, pero esta gente lleva un nivel de vida que normalmente tanto gano tanto gasto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |