| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nando Dixkontrol se retira para siempre |
| << < (11/18) > >> |
| Alex Kidd:
Desde aki kiero agradecer a Nando todo lo ke ha realizado y significado para la maQU/Kina, sin duda, ÉL es uno de los pedruscos más grandes de toda larena de la playa. No entiendo nuestro estilo sin él, no se puede hablar y recordar los 90s sin él, residencias míticas (ya conoceis las salas), historias increibles (como se acabaron los afters en catalunya en el 94), relatos escritos de hechos historicos makineros (como sus escritos de la historia de la makina), la revista Dj One (ke las guardo y releo), ciertos vinilos y produciones (serias y feriantes), maestro de generaciones de Djs, recopliatorios, sessiones, discursos... y lo mejor de todo, él ha amado nuestro estilo, lo ha sentido y lo ha transmitido. Nadie es perfecto, no es mi dj preferido, ni mi productor predilecto... xo él, si hubiera un libro de la historia de la maqu/kina, tendria un episodio exclusivo, pese a kien le pese. Te envió mis agradecimientos y respetos. Gracias a gigantes como tu he vivido, vivo y viviré nuestro estilo mediterraneo hasta ke me muera. Que tengas el mejor futuro del mundo, te mereces vivir una vida tranquila y relajada. TunneT inside xD |
| dj Xterminator:
Uno mas a la lísta del paro. |
| SíL3NT:
Estaría bien que los que se van, los que quedan, y los que fueron, se uniesen para hacer un festival, llámale el festival definitivo, como una especie de homenaje a la música makina que tanto hizo bailar a diferentes épocas como los 90's y 00's. Sin reproches sin echar en cara nada a ninguno de ellos, solo disfrutar de la música en un ambiente de buen rollo. Una especie de complejo al estilo Summer Rave, festivales internacionales, etc. Con gente de esas varias generaciones, sería épico. Soñar es gratis. |
| AcidPussy:
Por un momento pensaba que era ironía. |
| rbn_80:
Despedida muy emotiva, pero no entiendo cuando dice que por fin podrá hacer la sesión que siempre se le ha prohibido en Barcelona, que quiere decir que le hubiera gustado pinchar más techno / bacalao y sólo lo contrataban para poner máquina? En lo que estoy deacuerdo es en que las viejas glorias de la máquina van de capa caída, la mayoría no parecen profesionales, en otros estilos hay gente que lleva 20 años al máximo nivel y ahí siguen, gente mucho más sería o profesional, el error es querer vivir de las rentas y recuerdos del pasado eternamente. Deseo que le vaya muy bien y a ver si hay suerte y se graba esa última sesión. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |