MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nando Dixkontrol se retira para siempre
<< < (7/18) > >>
XTREMO:
Todos mis respetos para el sr. Dixkontrol, la palabra leyenda se queda corta para definirlo dentro de nuestro ámbito. Le debemos mucho, aunque las últimas veces que le vi en directo se le iba la olla bastante (y las mezclas tmb). Los que tengais la suerte de poder ir, disfrutad a tope, estoy seguro que será una noche para recordar en años.

PD: la session se tiene que grabar si o sí!!
Fred_2:
Escuchando su mensaje...no se que pensar, entiendo que Profesionalmente no le va bien, pero es que hoy por hoy no le va bien a nadie, hay que trabajar mucho para llegar a casa con un sueldo digno. Pero si cada persona que se lamenta cogiera y echara Curriculums por toda la Ciudad cada día pronto alguien le llamaría y es que la gente quiere que el trabajo venga a picar a la puerta de casa cuando hay que ir a buscarlo, así que en vez de llegar al punto en el que se encuentra el Sr. Dixkontrol lo que debería de haber echo es buscar un trabajo y complementarlo con los Bolos que le van saliendo.

Pero en todo esto se nota que juega un papel muy importante la vida Personal, y desde mi humilde opinión la persona a la que tu eliges para compartir los momentos de tu vida debe de aceptarte tal y como eres y no quererla cambiar, se puede tener una Familia y compatibilizarlo con el Trabajo, la gente lo hace y son felices juntos.

Es una pena verlo en los últimos minutos del vídeo....mucha suerte Dix en tu vida, y disfruta mucho viendo crecer a tu hijo.
FENOMENO INEXISTENTE:
yo ire al moog pero  esa sala no es la mas indicada ni mucho menos para una despedida del gran dixcontrol.  yo personalmente creo k de vez en cuando ara algun bolo con el tiempo.   tanto nando como pastis llevan la musica dentro, es algo suyo y no se la van a kitar  hasta el dia ke se mueran
Dj-Sety:
Con lo que debió chupar años atrás y que mal lo debió gestionar...ahora a vivir la realidad de mucha gente después de haber sido una "estrella" en lo suyo...

Donde va a trabajar un tio con 50 tacos que se ha pasado 30 años en el mundo de la noche?
rec_69:

--- Cita de: FENOMENO INEXISTENTE en 09/07/13, 04:28:01 am ---yo ire al moog pero  esa sala no es la mas indicada ni mucho menos para una despedida del gran dixcontrol.  yo personalmente creo k de vez en cuando ara algun bolo con el tiempo.   tanto nando como pastis llevan la musica dentro, es algo suyo y no se la van a kitar  hasta el dia ke se mueran

--- Fin de la cita ---

Que tiene de malo el Moog como sala? Es de las mas antiguas y míticas de la ciudad, por no decir donde mejor música suena.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa