| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nando Dixkontrol se retira para siempre |
| << < (6/18) > >> |
| manded:
Dejen salir antes de entrar. Si cada año suben dj y no se retiran hay lo k hay colapso |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Javi_DIX en 08/07/13, 20:00:03 pm ---Se retira todo un icono de la música electrónica. Un ejemplo a seguir de muchos de los que comenzaron a formar parte de esta escena a principios de los 90. Mi opinión personal es que se retira de verdad, que ya casi rozando los 50 tacos es una edad en la que tienes que ir con cuidado, además de que ya a cumplido como DJ de sobras. No todos pueden decir que llevan 30 años en esa profesión, y no solo eso sino pinchando lo que más te gusta, sin dejarte llevar por las modas o nuevas tendencias. Una pena que no pueda ir a verlo al Moog ya que siendo jueves me es absolutamente imposible. Como ya e leído por ahí; Renovarse o morir? prefiere ''morir''. Muy digno. Grande Nando. Estés donde estés y hagas lo que hagas a partir de ahora, mucha suerte. --- Fin de la cita --- Muy de acuerdo con tu comentario. Nos deja Nando Dixkontrol, uno de los más grandes: DJ, productor, presentador, redactor, creador, artista multidisciplinario... Para mí siempre será el Maestro. ¡Muchas gracias por todo lo que nos has hecho disfrutar y hasta siempre, te echaremos de menos! :'( :'( :'( |
| lilith:
Bueno, pues ale... Que cierre la puerta este también cuando salga |
| lilith:
Fanatismo a distancia, desde luego muy motivador para los Dj's y tiempos que corren :angel: |
| lilith:
--- Cita de: Agonoize en 08/07/13, 22:20:20 pm ---No se que musica hace el de tu avatar pero estoy seguro que si se pusiera a hacer regaeton te joderia bastante, o me equivoco? 8) --- Fin de la cita --- 8 que 80 como si depeche se pone a hacer bachata xDDDDDDDDDDDDDDDD me quedo con lo que había y punto. Es problema suyo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |