MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Nau B-3

<< < (19/43) > >>

--•[URI]•--:

--- Cita de: DjToLo en 11/07/06, 17:40:23 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 11/07/06, 17:31:41 pm ---
--- Cita de: DjToLo en 11/07/06, 15:25:49 pm ---La nau de castefaa ErA uN Deskontrol vaya lokulas e visto por alli xddd....la mejor la nau de olesa ke eramos 4 y unos eskeletos del techo colgados la risaa..!!

--- Fin de la cita ---
Por imagenes que he visto estaba dentro del pueblo verdad?

--- Fin de la cita ---

en una carreterilla y con alguna casa a los lados tampoko me aqcuerdo mucho la verdad fui solo 3 veces porke el hermano de un colega era portero de alli y de la de castefa pero la de olesa ni ponia nau ni nada incluso creo ke ponia kubiko en la pared xdd

--- Fin de la cita ---
Sips, porque Kubiko era el after. Fachada de color blanco verdad?

DjToLo:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 11/07/06, 18:01:55 pm ---
--- Cita de: DjToLo en 11/07/06, 17:40:23 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 11/07/06, 17:31:41 pm ---
--- Cita de: DjToLo en 11/07/06, 15:25:49 pm ---La nau de castefaa ErA uN Deskontrol vaya lokulas e visto por alli xddd....la mejor la nau de olesa ke eramos 4 y unos eskeletos del techo colgados la risaa..!!

--- Fin de la cita ---
Por imagenes que he visto estaba dentro del pueblo verdad?

--- Fin de la cita ---

en una carreterilla y con alguna casa a los lados tampoko me aqcuerdo mucho la verdad fui solo 3 veces porke el hermano de un colega era portero de alli y de la de castefa pero la de olesa ni ponia nau ni nada incluso creo ke ponia kubiko en la pared xdd

--- Fin de la cita ---
Sips, porque Kubiko era el after. Fachada de color blanco verdad?

--- Fin de la cita ---

si y bastante echa polvo xd

dj centric:
fotos de todo eso por diooos!!!!! aunque haya q escanearlas plis, el agradecimiento sera una buena recompensa :P :P :P.

no en serio, por favor, colgar fotos de las antiguas nau si alguien tiene, de la de olesa, molins...

un saludo

Carloselmakinero:

--- Cita de: Charlie en 25/02/04, 18:19:33 pm ---Musicalmente el rollo de makina de la Nau B-3 & Algo Salvaje, para mi, el mejor! Temas que me encantan del sello algo salvaje:
Dj Dee M - Vibrations y Eternal
Nau B-3 - El Bosque de colores
Dj El Brujo - Wizards Heart
Maquiabelik - Mariposas en el aire
Cimok - Introvex
Dj El Brujo & Maquiabelik - La Danza Feliz
Synchro - Illogical Simmetry
Voyager - Endless
etc etc etc
me entran solo orgasmos de pensar en ke se vuelva  a sacar makina asi xD ya saldra..... ;D

--- Fin de la cita ---
hey charlie! el Maquiabelik - Mariposas en el aire no lo e oido! podrias subir el tema o una previa almenos?

DjDANOX:

--- Fin de la cita ---

Ya t digo, yo vivo al lado de donde estaba la Nau de Castefa k luego fue La Festa con el mismo resultado, cerrada por los altercados k habian allí.

P.D: en la Nau de castefa es donde vi por primera vez pinchar al señor More.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa