MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Nau B-3
DJ TAKI:
--- Cita de: T4cHI_ en 05/07/06, 15:52:51 pm ---...................
--- Fin de la cita ---
vaya!!
hace cacho k no se va eh... :-\
DjToLo:
La nau de castefaa ErA uN Deskontrol vaya lokulas e visto por alli xddd....la mejor la nau de olesa ke eramos 4 y unos eskeletos del techo colgados la risaa..!!
ismaxxl2:
k pasa fiera por lo k a mi m contaron ace años estuvo pinxando toni verdi con un exitazo increible se dice d una lellenda hurbana k montones d "pelaos" se arrodillavan gritando su nombre (como en xqhe con pastis y buenri) o similares es todo lo k t pudo decir espero k t aya sido d ayuda xao makina forever!!!!!!
--•[URI]•--:
--- Cita de: DjToLo en 11/07/06, 15:25:49 pm ---La nau de castefaa ErA uN Deskontrol vaya lokulas e visto por alli xddd....la mejor la nau de olesa ke eramos 4 y unos eskeletos del techo colgados la risaa..!!
--- Fin de la cita ---
Por imagenes que he visto estaba dentro del pueblo verdad?
DjToLo:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 11/07/06, 17:31:41 pm ---
--- Cita de: DjToLo en 11/07/06, 15:25:49 pm ---La nau de castefaa ErA uN Deskontrol vaya lokulas e visto por alli xddd....la mejor la nau de olesa ke eramos 4 y unos eskeletos del techo colgados la risaa..!!
--- Fin de la cita ---
Por imagenes que he visto estaba dentro del pueblo verdad?
--- Fin de la cita ---
en una carreterilla y con alguna casa a los lados tampoko me aqcuerdo mucho la verdad fui solo 3 veces porke el hermano de un colega era portero de alli y de la de castefa pero la de olesa ni ponia nau ni nada incluso creo ke ponia kubiko en la pared xdd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa