MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Nau B-3

<< < (20/43) > >>

--•[URI]•--:

--- Cita de: dj centric en 11/07/06, 18:26:25 pm ---fotos de todo eso por diooos!!!!! aunque haya q escanearlas plis, el agradecimiento sera una buena recompensa :P :P :P.

no en serio, por favor, colgar fotos de las antiguas nau si alguien tiene, de la de olesa, molins...

un saludo

--- Fin de la cita ---
Solo tengo una foto de Nau B3, la de Argençola y un video donde sale el Kubiko (Nau B3 Olesa), le preguntaré al propietaro de la foto si la puedo subir x aquí ;)

dj centric:
gracias tio!  ;)

The Outside Agency:
el mariposas en el aire no era muy weno e..... :-\

Carloselmakinero:

--- Cita de: The Outside Agency en 13/07/06, 20:56:58 pm ---el mariposas en el aire no era muy weno e..... :-\

--- Fin de la cita ---
como es mas o menos?

DjNiT0:
weno pa los q habeis preguntado q paso con la nau-b3 por el cierre de gava, resulta q un dia los porteros echaron a un chaval de la discoteca un poco forzosamente y este chaval aparecio con toda la boca partida y sin dientes a un km de la discoteca aproximadamente, segun el miguel jefe de porteros de la nau y promotor de la discoteca el incidente se produjo pero no fue mas aya de invitarle a abandonar la sala entonces no se pudo demostrar q la paliza no se la dieron los porteros puesto q el chaval iva muy pasado y afuera vete a saber q le paso.
El chaval denuncio a la discoteca y esta tubo q cerrar, el ayuntamiento de gava no tubo tanta paciencia como ha podido tener otros ayuntamientos porke cada finde caia una denuncia y el chaval con los dientes partidos fue la gota q colmo el vaso.

Fue una lastima porke yo alkile la nau un viernes y fue bastante bien y ya teniamos apalbrado un viernes de cada mes montar una fiesta, pero mira al final todo se fue a tomar por culo por lo  siempre pasa por gente q no sabe sabe salir de fiesta y divertirse.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa