MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Nau B-3

<< < (11/43) > >>

[P4L]>LuiSitO< [P4L]:

--- Cita de: AlexBcN en 25/02/04, 12:58:33 pm ---sincro a ver k yo no he estao en la nau teniendola a 10 minutos de mi casa andando??? claro k he estao y he visto cosas pero no me pongo a contarlas, las fantasmadas me referia a eso de k la gente bailaba clavandote un cuxillo en el culo!!! kien se puede creeer eso???

--- Fin de la cita ---

Yo me las creo... Yo e vivido muchas cosas asi y soy muy muy joven. Es una realidad que la makina antes (ahora esta mas calamada la cosa) era simbolo de peleas, drogas, etcc eso se  a de asumir y luchar para que hoy en dia desaparezca este simbolo y subir la poca makina que hay donde se merece... todo lo pasado es bueno saverlo así nosotros podemos corregir los errores...  ;)

DjBio:
yo por edad jamas fui a ninguna de esas nau b3 solo a la de castefa, pero si fui a la festa cientos de veces y vi perefectamente lo k pasaba alli, despues he leido cada historia y cada exageracion de akella sala, k estoy seguro k lo de la nau es mentira

Dj_SinCro:

--- Cita de: AlexBcN en 25/02/04, 12:58:33 pm ---sincro a ver k yo no he estao en la nau teniendola a 10 minutos de mi casa andando??? claro k he estao y he visto cosas pero no me pongo a contarlas, las fantasmadas me referia a eso de k la gente bailaba clavandote un cuxillo en el culo!!! kien se puede creeer eso???

--- Fin de la cita ---
haber alex todo esto de buen rollo y sin malos entendidos e,y lo de clavar cuxillos en el culo no me a exo falta ierme muy lejos pa verlo no solo en la nau hasta en el megaplec dance lo e visto y si has ido ala nau pues rectifico,pero weno yo paso de explicar nada mas de la nau k no sea pa weno y yasta,pami a significao muxo esa discoteca y ojala ubiese vivido tiempos atras en ese sitio pero weno es lo k hay

V1K70rCiLLo:
:o impresionante el texto del senor ciudadano b3

estos testimonios eran los q nos acian falta. un 10 de verdad  ;)

Charlie:
compi sigue dejando mensajes en este foro, que los jovenes y no tan jovenes tenemos mucho que aprender de gente como tu si queremos resurgir la makina ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa