MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Nau B-3
SergiXque:
A ver, primero d todo felicitar al señor ciudadanob3 por el texto, un 10 compi! En relación a la polémica alex-sincro kiero decir q está muy bien (alex) ke kieras q en el foro se aporte cosas positivas y no fantasmadas.... lo único q sé es q lo q ha contado sincro de fantasmadas nada pq a mi gente de confianza me ha explicado "leyendas" de esa sala y no son precisamente falsas... Por lo q tampoco podemos ocultarlo.
FeSTFX:
Yo creo q tenemos q recordar los tiempos lejanos por su exquisita calidad musical, y no por sus batallas ( qe las havian) pero una cosa es clara, amigos mios q iban a la festa por ahi el 99 o 98 havian flipado mucho y en la NAU b-3! Pero tambien era de los sitios donde la musica era de lo mejor q se escuxaba. Un saludo genteeee
Dj javi Kid:
q bonito el texto de ciudadano, mucha letra, pero con sentimiento. nau b-3 tendria q volver a abrir las puertas para esta nueva generacion q se hace lo posible por subirla esta musica... ahora una pregunta de las retorcidas... Con q se inspiraron para hacer el temazo de "el bosque de colores"?? kien lo sepa q conteste ;)
Charlie:
Musicalmente el rollo de makina de la Nau B-3 & Algo Salvaje, para mi, el mejor! Temas que me encantan del sello algo salvaje:
Dj Dee M - Vibrations y Eternal
Nau B-3 - El Bosque de colores
Dj El Brujo - Wizards Heart
Maquiabelik - Mariposas en el aire
Cimok - Introvex
Dj El Brujo & Maquiabelik - La Danza Feliz
Synchro - Illogical Simmetry
Voyager - Endless
etc etc etc
me entran solo orgasmos de pensar en ke se vuelva a sacar makina asi xD ya saldra..... ;D
CiudadanoB3:
Los protagonistas de "Memorias de África" comparten sus aventuras y desdichas en la oscuridad de la noche.Cuentan sus cuentos,beben y ríen...de fondo suena una melodía ligera que desprende sensación...John Barry - Have you got a story for me? fue adaptada al instrumento del violín y con una base 4x4,palma intercalada,bajo corto inconfundible y ausencia de percusión de platos se originó,bajo secuenciador,el tema Nau B-3 - "El Bosque de Colores",editada por Algo Salvaje y que tuve su éxito rotundo en la segunda mitad de 1996,cediendo el grupo Imperio su protagonismo de ese mismo verano.Gracias a todos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa