MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Nau B-3
MaMaC:
ciudadano sigue escribiendo por aki k a mis casi 27 años veo k tengo muxo k aprender. gracias por el texto y un abrazo!!
DrNarko:
Coincido con Mamac (yo a mis 24), es de agradecer que de vez en cuando gente como ciudadano nos enseñe o recuerde lo que un dia llegamos a ser. Muy interesante.
Para otros mensajes del post olvidaros de batallitas, hay mucho que recordar, que contar, si vivisteis esos tiempos, fuisteis afortunados.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
:o :o :o sigue escribiendo aquí, eres de las personas a les que me quedaria escuchando horas y horas!! No avandones este foro y sigue opinando de todo,tus vivencias son importantes para la nueva (o ultima) generacion!!
nenapontaeri:
hola familia!!!!tengo las fotos de la nau de castefa...ya sabeis..kien kiera fotikis guapas de la nau..k me agregue y se las paso!!!! ;D ;D ;D
DjBio:
sincro a ver k yo no he estao en la nau teniendola a 10 minutos de mi casa andando??? claro k he estao y he visto cosas pero no me pongo a contarlas, las fantasmadas me referia a eso de k la gente bailaba clavandote un cuxillo en el culo!!! kien se puede creeer eso???
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa