MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Nau B-3
jordi98:
--- Cita de: Ele Casei Imunitass en 11/08/07, 12:02:35 pm ---una preguntita, en gava habia alguna nau b-3? esque estohy poco informado sobre esta sala.
--- Fin de la cita ---
Pues claro que si, por mucho que la gente de aqui diga que no, yo conocia a jordi y me dijo que no podian ultilizar el nombre de nau b-3 por eso ponian lanau pero trabajaban todos los que estaban en olesa
Salvaje:
Ahi van tres fotos de la nau de Gava de mi album particular.
[/img][/img]
Dj Nau:
Todavia guardo con muchisimo cariño la camiseta del 11 gigante en la espalda y en dias muy especiales me la he puesto,por uy descolorida q esta xD
Tuve el gustazo de vivir algunas noches en Olesa y en Castefa/Gava incluso creo recordar q le di una cinta mia a Drago.
Argensola la visite estando abandonada y vi el hinchable de las letras hecho polvo y todo abandonado y la de terrassa fui yamandose el Spai,donde sonava rock y Ska,pero solo por verla por dentro mereció la pena,eso si las rejas y no estavan.
Un saludo a tod@s!
PD:Tengo un buen alijo de discos,los cuales compre de segunda mano hace muchos años y vienen con una pequeña foto en la esquina del vestibulo de la Nau y numerados,en algunas creo q sale crivi y en otras me suena q es el dueño,q ahora mismo no se si se yamama David,lo que si q recuerdo es su simpatia y las varias xupitadas a la q nos invito. :D
Dj_Da_Terror:
Ya podeis ir pasando por www.naub3.tk para ver videos de castelldefels, fotos, cintas ripeadas y compartir experiencias!
Saludos cabrones!
Salvaje:
Bueno ya sabreis que nuestro querido DJ. Drago pincha el dia 8 de noviembre en Pont Aeri en la Makina Legend. Por si hay algun despistado.
Quiero ver a toda la gente NAU.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa