MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Nau B-3

<< < (37/43) > >>

Dj_Da_Terror:
Organizamos kedada en www.naub3.tk

DJ.DRAGO:

--- Cita de: Dj Nau en 20/10/08, 17:17:16 pm ---Todavia guardo con muchisimo cariño la camiseta del 11 gigante en la espalda y en dias muy especiales me la he puesto,por uy descolorida q esta xD

Tuve el gustazo de vivir algunas noches en Olesa y en Castefa/Gava incluso creo recordar q le di una cinta mia a Drago.

Argensola la visite estando abandonada y vi el hinchable de las letras hecho polvo y todo abandonado y la de terrassa fui yamandose el Spai,donde sonava rock y Ska,pero solo por verla por dentro mereció la pena,eso si las rejas y no estavan.

Un saludo a  tod@s!

PD:Tengo un buen alijo de discos,los cuales compre de segunda mano hace muchos años y vienen con una pequeña foto en la esquina del vestibulo de la Nau y numerados,en algunas creo q sale crivi y en otras me suena q es el dueño,q ahora mismo no se si se yamama David,lo que si q recuerdo es su simpatia y las varias xupitadas a la q nos invito. :D

--- Fin de la cita ---
Si es cierto Nau!! creo que incluso la tengo por aki aun..
Espero que te vaya todo muy bien
Muchos saludos!

Si no recuerdo mal te pregunte porque tu nombre dj.Nau y me dijiste que por Arnau verdad?? ;)

Lirico:
He subido una sesion de Nau-b3 [Argensola] en la cual pincha DJ El Brujo. 

Lirico:

--- Cita de: Lirico en 08/12/08, 16:33:56 pm ---He subido una sesion de Nau-b3 [Argensola] en la cual pincha DJ El Brujo. 
--- Fin de la cita ---
Os dejó el enlace de la sesion http://www.makinamania.com/descargar-Dj_el_Brujo_Nau_b3_Argensola_1995_

Scorpi:

--- Cita de: Lirico en 08/12/08, 16:40:19 pm ---
--- Cita de: Lirico en 08/12/08, 16:33:56 pm ---He subido una sesion de Nau-b3 [Argensola] en la cual pincha DJ El Brujo. 
--- Fin de la cita ---
Os dejó el enlace de la sesion http://www.makinamania.com/descargar-Dj_el_Brujo_Nau_b3_Argensola_1995_

--- Fin de la cita ---
Yo os subo la cancion tiempos nuevos tiempos salvajes, anterior a la del bosque de colores y tambien produccion NAU-B3

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa