MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Nau B-3
Dj.Peque!!:
bueno yo aportare mi granito de arena. en el año 99 y 00 cuando la nau b3 estaba en olesa yo tuve la suerte junto a dj chering de pinchar en esa sala y en el año 00 celebre mi cumpleaños y x ahi tengo q tener el flyer q cuando lo encuentre lo colgare sin falta! un saludo
Dj_Da_Terror:
Si quereis ver videos pasaros por el foro naub3adictos
Nos vemos el sabado en la fiesta Nau B-3
VictorDLN:
Bueno familia, a menos de una semana para que arda el VOCE confirmamos el regalo a los 50 primeros en llegar a la sala
¡50 Hebillas Scorpia para la peña de la NAU!
asi que ya sabeis familia, abrimos a las 23:30 y si todo va como la ultima vez a la hora de haber abierto ya habiamos regalado la mitad...
DJ.DRAGO:
--- Cita de: eL_Nene en 26/04/07, 10:09:39 am ---En Olesa aun fue Nau B-3 en Castelldefels ya fue La Nau, creo que la abrieron camareros y demas gente, aquello ya daba asco.
--- Fin de la cita ---
CREO QUE NEN TE ESTAS PASADO DICIENDO LO QUE DICES Y QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO, Y EL 80% DE ESTE POST TAMPOCO YA EMPIEZO A HARTARME UN POCO DE ESTA PEÑA QUE HABLA DE LANAU Y NAU B-3 SI HUBIESEIS TRABAJADO EN LA SALA SABRIAIS MAS DE UN CUARTO QUE ES LO QUE SABEIS QUE DE LO DEMAS OS LO SACAIS DE LA MANGA Y LO UNICO QUE HACEIS ES FALTAR EL RESPETO Y ENSUCIAR EL NOMBRE, INCLUSO ESTOY FLIPANDO CON GENTE QUE NO ME ESPERABA PERO EN FIN ME LA SUDA
Salvaje:
Sin lugar a duda la mejor sala que he pisado jamas y mi epoca mas feliz dentro del mundo de la fiesta.
Si tuviera que explicar los motivos que convieten a esta sala en una leyenda unica, seria: MUSICA Y AMBIENTE.
En cuanto al tema musical, querer hacer un estilo propio, una musica que solo sonara alli, pinchar temas que sin ser conocidos se acabaron convirtiendo semana tras semana, en verdaderos himnos de la fiesta.
Y en cuanto al ambiente, decir que era una sensacion extraña la que se sentia, estando lo mejor de cada casa (ya me entedeis) se respiraba una ambiente de hermandad, de buen rollo. Todo aquello se forjo gracias a que cada fin de semana acudia siempre la misma gente y se conocia todo el mundo.
Yo recuerdo dar vueltas por la sala y no parar de saludar a gente que sin conocer su nombre, tenia la sensacion de conocerlos de todo la vida.
Recuerdo que decir que ivas a la NAU era sentir que pertenecias a algo.
Y sobretodo recuerdo pertenecer a una leyenda que desgraciadamente sin residir fisicamente en la actualidad, si que reside en el colectivo de todos aquellos que algun dia o por unas horas, danzaron como diablos en el infierno al ritmo de un sonido salvaje. Deseando que su ultima pagina en la historia no este escrita y este aun por llegar...
LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa