MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Nau B-3
maitev:
hola buenas ...soy novata aki pero a mis 36 años vivi la naub3 de molins de rey.si si un lujo me acuerdo ke era una pasada 1 estaba en un poligono a las afueras de molins cerca de los bomberos era una nave industrial como cualkier otra .me acuerdo ke una de las relacines publicas ke estaba en la puerta llevava una chaqueta de piel con estampado de vaca a manchas .dentro habia en la pista en el centro como separadores de hierro y las barras al fondo y derecha .en el año 93 un bourbon con cola ya valia 1000 pelas alli dentro.siempre te daban camisetas o cintas de promocion.las cintas aun las tengo pero ni idea de como se pasan a cd y se meten aki.el parking era otro cantar,me acuerdo ke la poli se paseaba por alli andando y te iluminaba dentro del coche con linternas a ver ke hacias.........mucho pelao si y bullas tambien pero lo msmo ke en otros sitios tipo psicodromo o sala del cel.la musica era divina la ponia toniverdi ya ves tuuuuuuu.una vez regalaron como unos bastones de color rosa florescente y la peña bailaba con ellos todos los viernes y sabados noches.el mio lo tuve unos cuantos años.la verdad fue una buena epoca y vivir la nau tambien pero esa porke las demas nunca las pise solo la de terrassa (mi ciudad) ....pero vamos ke muy buena musica .luego fui yendo a level psicodromo disorder pont aeri la nit de rubi (años 92 a 95)total ke se cuentan muchas locuras de cuchilos y de rollos raros..pero asi era lo ke yo recuerdo de mi nau b3 .espero ke a alguien le ha.ya servido para algo
valkyria:
ahi van estos flyers
Dj_Da_Terror:
Os recomiendo que paseis por aqui:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,71474.0.html
Dj_Da_Terror:
Este sabado estuvimos en la nau de Argençola un ratito indagando...
Dj_Da_Terror:
Este sabado dia 10 de Mayo, vuelve a la Nau B-3 por unas horas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa