MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Nau B-3

<< < (30/43) > >>

eL_Nene:

--- Cita de: Racsob-3 en 26/04/07, 01:40:13 am ---
En esta ocasion la NAU-B3 sacó posiblemente, uno de los flyers mas impactantes de nunca (una pena, lo perdí ), que decia algo asi " Quieren acabar con la NAU B-3, quieren acabar con la fiesta... " no me acuerdo de mas. Es mas cuando cerro en Argençola siempre tubo muchos problemas para abrir, en Olesa y Castelldefels no abrian con el nombre de NAU B-3, sino como el de LA NAU.

Siempre Argençola.

--- Fin de la cita ---

Creo que el flyer es este:

Racsob-3:
No, compi ese no era.
Era un flayer de color amarillento, con las letras negras y sin dibujos ninguno, pero gracias de todas formas compi.

bossma:
no he llegado a ir a nau-b3 es una de mi espina clavada pero me acuerdo de temas miticos: la polka, montaña rusa, me gusta el amarillo, danza feliz, wizard heards y mi preferido el bosque de colores

Kuzpi:
A 10 km de casa y no la llegué a pisar, a ver si alguien puede dar más datos o fotografías de la Nau Argençola.

Gracias!!!

Racsob-3:
Hola compis.
Kuzpi, lo unico que te puedo decir es que la NAU B-3 era diferente. Para entonces la fiesta en Barna era la hostia, existian muchas salas makineras ( El grandisimo 8, Cöncör, Anonim, Chasis, Pont Aeri, By Pass, Scorpia, NAU B-3, fuera de barna.. Level, La Metro, Florida 135, Coliseum..., etc ), la mayoria de ellas las pisé, pero la NAU B-3, era diferente. La mayoria de estas discotecas estaban ( o están ) en polígonos industriales, pero la NAU B-3 estaba alejada de las ciudades, entre montañas, simplemente por eso ya era especial.
Imaginaros lo que era llegar de noche y en el parking, al aire libre en un gran descampao, entre montañas, aquello era increible, aun se me ponen los pelos de punta.
Respecto a lo de las fotos, siento decir y me jode un montón que no tengo fotos de fuera. Tengo fotos de dentro de la disco donde salimos nosotros, pero como comprendereis no puedo colgarlas ni pasarlas por privado por respeto a todo el grupo que nos juntabamos.
Intentare conseguir fotos de un amiguete haber si sale la NAU B-3 por fuera.
Me despido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa