MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Nau B-3
Kuzpi:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 24/04/07, 23:08:12 pm ---Viendo fotos de Argençola, eso tenía que ser muy salvaje, x enclave y como era la disco (almenos x fuera), tiene más aire Nau B3 que la de Molins.
En Argençola quien pinchaba? Brujo?
--- Fin de la cita ---
Crec k sí.
Lo fotut era arribar, hi havien molts accidents, sobretot hivern amb les carreteres de la zona gelades.
Kris_lokura:
por curiosidad...y la de la cova , estubisteis las fiestas q s e montaban?? conociais al cuervo?? un personakje muy conocido de la nau.... siempre estaba con Brujo q vivia en mollins de rei en lso edificios altos de la carretera q se ve desde la autovia...quizas sabeis de quien os hablo...si frecuentabais la nau de olesa, molins ,argençola..
+
Racsob-3:
Hola Uri y todos los demas.
Pues si en Argençola pinchaba el Brujo y Luis el Manco.
Respecto que si era salvaje, pues si, no tenia nada que ver con el ambiente de hoy en dia, la gente llevaba una vestimenta muy diferente a la de ahora, rollo pelaete de los años 90'.
Nosotros eramos un grupo que nos situabamos al lado de los lavabos de tios y detras teniamos las puertas de emergencia. No sabeis la de veces que Brujo o Luis, tenian que parar la musica, porque la civil estaba fuera pidiendo de cerrar ( cuando llegaban las 7h de la mañana ), y veiamos como un responsable de la NAU B-3 abria las puertas de emergencia para hablar con los civiles. Cuando se cerraba la puerta aun nos ponian un rato mas de musiqueta.
Tambien vimos muchas veces como venian autocares de gente, sobre las 6h de la mañana procedentes de Scorpia ( Ya les habian cerrado ) y no les dejaban entrar y se quedaban en el parking con ganas de fiesta.
Como podeis imaginar no era solo salvaje, era especial, unica.
Se puede decir que yo y muchos compis colgamos las botas en Argençola.
Luego llegamos a ir a Olesa y Castelldefels, pero el ambiente y la musica empezo a cambiar.
Respecto a lo que dice la compi Kris_locura, de la cova de Corbera, solo me acuerdo que como NAU B-3 se intento abrir, pero que cuando ya estaba casi todo hecho, el ayuntamiento de Corbera, se hecho para atras.
En esta ocasion la NAU-B3 sacó posiblemente, uno de los flyers mas impactantes de nunca (una pena, lo perdí ), que decia algo asi " Quieren acabar con la NAU B-3, quieren acabar con la fiesta... " no me acuerdo de mas. Es mas cuando cerro en Argençola siempre tubo muchos problemas para abrir, en Olesa y Castelldefels no abrian con el nombre de NAU B-3, sino como el de LA NAU.
Siempre Argençola.
Kris_lokura:
ya lo colgare este flyer q tengo un colega q vivia alli ok? el de la cova
eL_Nene:
En Olesa aun fue Nau B-3 en Castelldefels ya fue La Nau, creo que la abrieron camareros y demas gente, aquello ya daba asco.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa