MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Nau B-3

<< < (31/43) > >>

DXK0NTR0L:

--- Cita de: Kuzpi en 17/05/07, 06:55:51 am ---A 10 km de casa y no la llegué a pisar, a ver si alguien puede dar más datos o fotografías de la Nau Argençola.

Gracias!!!

--- Fin de la cita ---
kuzpi la semana pasada me aacerque a argençola qme sobaraba tiempo, montemos una excursion. creo q es el recinto medio abandonado q esta nada mas girar alpueblo, no? q hayun hostal abandonado, un patio conpiscina y una nave blanca. lo malo  q al lado han construdio unos bloques de viviendas.

--•[URI]•--:
Creo que sí que es ese Dxkontrol ;)

Kuzpi:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 20/05/07, 23:13:27 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 17/05/07, 06:55:51 am ---A 10 km de casa y no la llegué a pisar, a ver si alguien puede dar más datos o fotografías de la Nau Argençola.

Gracias!!!

--- Fin de la cita ---
kuzpi la semana pasada me aacerque a argençola qme sobaraba tiempo, montemos una excursion. creo q es el recinto medio abandonado q esta nada mas girar alpueblo, no? q hayun hostal abandonado, un patio conpiscina y una nave blanca. lo malo  q al lado han construdio unos bloques de viviendas.

--- Fin de la cita ---
La misma jon, tiene k estar echo un asco eso...

DXK0NTR0L:
el hostal del al lado la fachada se conserva, esta tapiado pero sigue en pie.  mmm el patio parecia la jungla y con mi 1.71 no pude saltar el muro solito  :'( si vamos entramos por la puerta o sacamos primero los hierbajos y cañas q tapan la puerta del patio.

kuantize:
Fui alguna vez a NAU B3 de Argençola, y como dice el compañero, abrian a la 1h y cerraban a las 7h. El rollo era muy diferente a la de nuestro templo (Scorpia) a fue una experiencia visitarlo, aunque a mi personalmente nunca me gusto (ni por la musica, y menos por la gente).

NAU B3 era la discoteca de los mitos, la gente decia que era muy peligrosa pero como en cualquier sitio, era tan "malo" como lo malo que te portabas tu. Habia gente de circulos sociales mas complicadas que entendian la noche de una forma diferente, pero era ellos que daban ese misticismo a la NAU.

Aun asi, NAU B3 era un punto de referencia en la noche Barcelonesa. Como siempre digo, 1993-1996 cada discoteca ponia musica radicalmente distinta y aunque no te gustaba algunos sitios, tenias donde elegir. Ahora no salgo, pero por lo que escucho de sesiones, todas son iguales.

Scorpia, NAU B3, Chasis (pequeño), Megatron, Pont Aeri, ConCor, Disco 8, Barçalles, Apocalypse, X-QuE....cuanta variedad antes por dios.

Scorpia para siempre, pero gracias NAU B3 por hacer de Catalunya la comunidad de la fiesta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa