oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Molina & Buenri: Nueva formacion PHANTOM  (Leído 2514 veces)
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« en: 20/06/13, 17:46:27 pm »

https://www.facebook.com/djjavimolina

SACADO DE SU FACEBOOK

Bueno amigos, os quería comunicar una noticia que especialmente me hace mucha ilusión.
Tanto mi compañero/amigo Buenri y yo hemos apostado por unir nuestras manos y nuestra mente para crear una nueva formación musical juntos bajo el nombre de "PHANTOM". Como muchos de vosotros sabréis, hay muchas ramas de música dentro del Hardcore de las que yo soy muy seguidor desde hace muchos años, como son: el Industrial y el Darkcore. Un lado más oscuro del que estoy acostumbrado a pinchar y me encanta pero siempre más a nivel personal. Creo que este es el momento de poder sacar a la luz esta faceta más dura aún (musicalmente hablando) y para mí es un placer poderlo hacer con una persona que admiro desde hace muchos años y un gran profesional como ya todos sabéis que es Buenri.
Estamos trabajando para sacar nuestro primer vinilo a la luz con nuestra formación y esperamos que desde nuestra primera sesión juntos como Phantom os dejemos con buenas sensaciones.
Para evitar malentendidos quiero remarcar que como "Javi Molina" en Fight mi compañero de cabina es y seguirá siendo Dj Kostis.

Os espero a todos en nuestra primera sesión como Phantom este fin de semana en INSOMNIA!

Besicos a todos!

manolofm

Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.

Email
« Responder #1 en: 20/06/13, 18:43:48 pm »

Con esta noticia queda claro que lo de la vuelta de Pastis y Buenri, era solo un rumor sin fundamento, ya que claramente se ve por las amistades de uno y de otro que ya poco tienen que ver, ya que acordaros del ultimo afer de Javi Molina con los Scudero los cuales no puede ni ver en pintura el señor Buenri, y los cuales les une una gran amistad con el pastis. Vamos como en un parvulario.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #2 en: 20/06/13, 18:53:23 pm »

Les va que ni pintado el nombre xd
Javi_DIX

Email
« Responder #3 en: 20/06/13, 19:46:30 pm »

Tengo curiosidad por saber como es esa faceta ''más dura aún''.... A ver que temas salen.
botana
Visitante

Email
« Responder #4 en: 20/06/13, 20:52:40 pm »

xDDDDDD clavada  :-[
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #5 en: 22/06/13, 01:13:16 am »

Me parece un paso muy interesante, tengo mucha curiosidad por ver cómo les sale pero la cosa promete. Intentaré escuchar su primera sesión en Insomnia a ver cómo resulta :)
alex77_xtv
Visitante

Email
« Responder #6 en: 22/06/13, 14:17:17 pm »

Veremos lo que sale de ahi... Suerte a los dos!
AcidPussy

Registro: 27-05-12

Email
« Responder #7 en: 26/06/13, 22:50:19 pm »

Jajajaja es lo primero que pensé al leer el nombre xD
ombrieta

Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte

Email
« Responder #8 en: 27/06/13, 19:38:06 pm »

suerte!
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #9 en: 27/06/13, 20:41:33 pm »

Lo curioso es que no sabía que este estilo tuviese tantos seguidores aquí en España.

Porque digo yo que si han dado este paso y no el de dedicarse a otros estilos cañeros como el Hardstyle, el Makina o el Jumpstyle (por ejemplo) es porque van a tener aceptación y público.

Ante todo, suerte, ya que todo lo que sea música cañera, debería de salir para adelante :)
Javi_DIX

Email
« Responder #10 en: 27/06/13, 23:51:52 pm »

Cada año llenan Montagood con 8000 personas.... y música comercial suena bien poco. Aunque sea pocas fiestas al año, las que son serias de verdad tienen gran aceptación.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #11 en: 28/06/13, 17:44:15 pm »

Menos mal que el hardcore es el sonido "hermano mayor" de la makina...
AcidPussy

Registro: 27-05-12

Email
« Responder #12 en: 28/06/13, 20:04:12 pm »

Cada año llenan Montagood con 8000 personas.... y música comercial suena bien poco. Aunque sea pocas fiestas al año, las que son serias de verdad tienen gran aceptación.

Toda la razón. Aunque he de decir que desgraciadamente cada año Montagood es mas comercial. Este año Angerfist no pinta nada. :o
Javi_DIX

Email
« Responder #13 en: 03/07/13, 13:54:31 pm »

Si que es cierto que cada vez tiran más de 'comercial' y hace ya varios años que traen a Angerfist... En la de 2009 por ejemplo fue su año debut y Bueno Aunque tampoco fue la hostia, muy comercial no era, El resto de años posteriores ni idea pues no asistí.

La diferencia es que ahora hay zona de hardcore mainstream y antes ni se lo planteaban... La pela es la pela.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #14 en: 04/07/13, 11:21:21 am »

Siempre traen a la Montagood a algún DJ de hardcore mainstream pero suele coincidir que a la misma hora que pinche Angerfist él en las demás salas haya alguien pinchando terror, industrial o schranz, así que quien quiera pasar del mainstream no tiene más que caminar unos pasos, decir que es un evento comercial solo por eso me parece un gran error. Yo he ido a 4 ediciones y cada una ha sido mejor que la anterior (en especial en lo que respecta a calidad de la organización y del equipo de sonido) y para mí sigue siendo la mejor fiesta de música "hard" del año a día de hoy en España. 
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir