https://www.facebook.com/djjavimolinaSACADO DE SU FACEBOOK
Bueno amigos, os quería comunicar una noticia que especialmente me hace mucha ilusión.
Tanto mi compañero/amigo Buenri y yo hemos apostado por unir nuestras manos y nuestra mente para crear una nueva formación musical juntos bajo el nombre de "PHANTOM". Como muchos de vosotros sabréis, hay muchas ramas de música dentro del Hardcore de las que yo soy muy seguidor desde hace muchos años, como son: el Industrial y el Darkcore. Un lado más oscuro del que estoy acostumbrado a pinchar y me encanta pero siempre más a nivel personal. Creo que este es el momento de poder sacar a la luz esta faceta más dura aún (musicalmente hablando) y para mí es un placer poderlo hacer con una persona que admiro desde hace muchos años y un gran profesional como ya todos sabéis que es Buenri.
Estamos trabajando para sacar nuestro primer vinilo a la luz con nuestra formación y esperamos que desde nuestra primera sesión juntos como Phantom os dejemos con buenas sensaciones.
Para evitar malentendidos quiero remarcar que como "Javi Molina" en Fight mi compañero de cabina es y seguirá siendo Dj Kostis.
Os espero a todos en nuestra primera sesión como Phantom este fin de semana en INSOMNIA!
Besicos a todos!