Borregos españistán, extremistas catalanes odiatodoloespañol, tanto monta monta tanto.
1. Tranquilidad
xd
2. Teorías de qué? no te montes películas, yo no he explicado nada sobre el tema, vas bien de comprensión lectora? parece que no.
3. Si lees el hilo, el usuario Agonize viene a comentar mas o menos lo que le he expuesto yo al Antonio xd
4. Suponiendo alegremente.
5. WTF ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
jajajaaj!! me gusta tu método por partes, y me gusta la cara de pitufos entripados que usas!
voy a usar también los numeritos!

1. Si en algún momento has visto que no esté tranquilo, lo siento, pero estoy tranquilo. Como comprenderás, estos debates dentro de un un apartado de un subforo de un foro, no me quitan el sueño.
2. Sólo te he dicho, lo que pasa es que dado tu disminuida capacidad de comprensión lectora (con amor

) no te ha dejado entender, a grandes rasgos, ha sido: respeta y te respetarán. Y la verdad, me he dejado la vista buscando "extremistas catalanes odiatodoloespañol" por toda esta página (en otro sitio que no sea tu comentario) y lo siento, pero no lo he visto. Así que no se si estás justificando tu insulto con otro hacia ti inexistente, que de todas formas, un insulto no lleva a otro, pero bueno.
3. Precisamente, Agonoize lo ha hecho con buenas palabras, y de una manera objetiva. ¿Le habrá costado tanto? Yo creo que no, yo creo que tu también eres capaz de hacerlo.
4. Que viva la alegría!
5. WTF? yo creo que sabes decir mucho más que eso tío.
Añado yo unos míos:
6. Digo que no se me aluda este comentario, y pum! Premio! ni puto caso. ¿Seguro que soy yo el de la baja comprensión lectora? (con amor otra vez

)
7. Pido disculpas por la desviación del tema de este post, si el moderador quiere limpiar, en todo su derecho.
9. Repetimos, como las natillas! Contestadle a Antonio, a lo que él pide. No os vayáis por las ramas con calificativos innecesarios, que no hace falta para nada.