oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Clase de historia en Cataluña  (Leído 2731 veces)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« en: 19/06/13, 18:03:29 pm »

Bueno, para empezar no sabia si abrir este post ya que por aqui la inmensa mayoria sois catalanes pero ahi va. Me gustaria saber que mentiras historicas os cuentan en las escuelas como pretexto para independizaros. Tengo entendido que una de ellas es la guerra de sUcesion que en Cataluña la cuentan como guerra de sEcesion, etc etc etc.

P.D: no os lo tomeis a mal los nacionalistas catalanes y si vais a poner insultos o comentarios del estilo eso no es verdad o esto otro son mentiras fachas, para eso no digais nada...
SiGo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 19/06/13, 18:11:38 pm »

Hijpania, la verdad absoluta. Toma 1.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #2 en: 19/06/13, 18:25:23 pm »

Quizas me halla informado mal y este equivocado, ya te digo que yo tampoco entiendo del tema, solo queria saber si alguien que este en la ESO/Bachiller actualmente me lo podria verificar, o por lo menos decirme el temario.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/06/13, 18:41:36 pm »

En mi época en la ESO nos hablaron de la guerra de "secesión" de Catalunya.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #4 en: 19/06/13, 19:07:21 pm »

Yo encantadisimo de debatir y compartir puntos de vista, pero si hay algun cerrado inflexible que su opinion es la verdad absoluta, paso de dar coba para no llegar a nada. Y dices que sin ser catalan?  :D
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/06/13, 20:07:01 pm »

Yo encantadisimo de debatir y compartir puntos de vista, pero si hay algun cerrado inflexible que su opinion es la verdad absoluta, paso de dar coba para no llegar a nada. Y dices que sin ser catalan?  :D

Tu planteamiento de la pregunta da a entender eso, verdad absoluta, pensamiento único, catalanes malos, y demás jerga hispánica borreguil.

Como ya te han dicho, te informarán. Pero documentarse por tu parte si tanto te interesa no vendría mal.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #6 en: 19/06/13, 20:25:40 pm »

No busco un debate sobre si son malos los catalanes o los otros españoles, tampoco una discusion sobre politica. Pero quizas tengas razon y deberia habr enfocado el post de otra manera y tranquilo, buscare informacion donde pueda  ;)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #7 en: 19/06/13, 20:41:40 pm »

Hombre Antonio, la verdad es que has hecho referencia a esto: "no os lo tomeis a mal los nacionalistas catalanes y si vais a poner insultos o comentarios del estilo eso no es verdad o esto otro son mentiras fachas, para eso no digais nada..." pero no has hecho referencia a los "arriba España", eso ya te hace parecer de buen comienzo bastante parcial. Te lo digo desde el cariño, ya lo sabes :-*

Si, es verdad, pero lo digo porque he visto otros post por aqui de hace tiempo en los que se resaltaba mucho todo esto y la verdad me he quedado flipado mas de una vez. Aver si ahora me vais a poner de franquista para arriba (que no es mi caso)  :'(
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #8 en: 19/06/13, 20:49:35 pm »

De momento has echo algo que muchos borregos de Españistán no hacen, que es interesarse en conocer el tema y no reproducir las sandeces que se dicen por doquier. Se agradece.
Megahardcore
Desconectado

Registro: 19-09-10
Email
« Responder #9 en: 19/06/13, 21:39:07 pm »

De momento has echo algo que muchos borregos de Españistán no hacen, que es interesarse en conocer el tema y no reproducir las sandeces que se dicen por doquier. Se agradece.

Tú mismo te estás quitando razón para futuros argumentos que uses para defender tus teorías. Aún nadie ha dicho nada de nada, ni se ha expuesto ningún punto de vista, y ya vienes tú cometiendo faltas de respeto tales como "borregos de Españistán". Pero claro, eso para ti no será un insulto, en cambio lo que ha puesto Antonio (que creo que nada del otro mundo) si que lo habrá sido...
En fin, como bien dicen, cada chepado no se ve su chepa.

Antonio, ya te digo yo que nos vas a sacar muchas cosas claras de aquí. El esquema va a ser el siguiente: una cuerda tensada por dos extremos, cada uno tirando para su lado.
Y los extremos nunca son buenos, pero el día que la gente quiera ver eso ya será lo que menos importe.

Dicho esto, aclaro que no pienso meterme en este debate, y que nadie aluda este comentario, porque simplemente ha sido un comentario aislado, y que como véis, poco tiene que ver con lo que pide Antonio. Así que contestadle a él.

Ala, suerte Antonio, y que el debate sea limpio!  :)

SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/06/13, 22:06:45 pm »

De momento has echo algo que muchos borregos de Españistán no hacen, que es interesarse en conocer el tema y no reproducir las sandeces que se dicen por doquier. Se agradece.

Tú mismo te estás quitando razón para futuros argumentos que uses para defender tus teorías. Aún nadie ha dicho nada de nada, ni se ha expuesto ningún punto de vista, y ya vienes tú cometiendo faltas de respeto tales como "borregos de Españistán". Pero claro, eso para ti no será un insulto, en cambio lo que ha puesto Antonio (que creo que nada del otro mundo) si que lo habrá sido...
En fin, como bien dicen, cada chepado no se ve su chepa.


Borregos españistán, extremistas catalanes odiatodoloespañol, tanto monta monta tanto.

1. Tranquilidad  [pipol] xd
2. Teorías de qué? no te montes películas, yo no he explicado nada sobre el tema, vas bien de comprensión lectora? parece que no.
3. Si lees el hilo, el usuario Agonize viene a comentar mas o menos lo que le he expuesto yo al  Antonio xd
4. Suponiendo alegremente.
5. WTF  [pipol]
Megahardcore
Desconectado

Registro: 19-09-10
Email
« Responder #11 en: 19/06/13, 22:29:49 pm »

Citar

Borregos españistán, extremistas catalanes odiatodoloespañol, tanto monta monta tanto.

1. Tranquilidad  [pipol] xd
2. Teorías de qué? no te montes películas, yo no he explicado nada sobre el tema, vas bien de comprensión lectora? parece que no.
3. Si lees el hilo, el usuario Agonize viene a comentar mas o menos lo que le he expuesto yo al  Antonio xd
4. Suponiendo alegremente.
5. WTF  [pipol]

jajajaaj!! me gusta tu método por partes, y me gusta la cara de pitufos entripados que usas!
voy a usar también los numeritos!  :angel:
1. Si en algún momento has visto que no esté tranquilo, lo siento, pero estoy tranquilo. Como comprenderás, estos debates dentro de un un apartado de un subforo de un foro, no me quitan el sueño.
2. Sólo te he dicho, lo que pasa es que dado tu disminuida capacidad de comprensión lectora (con amor  :-*) no te ha dejado entender, a grandes rasgos, ha sido: respeta y te respetarán. Y la verdad, me he dejado la vista buscando "extremistas catalanes odiatodoloespañol" por toda esta página (en otro sitio que no sea tu comentario) y lo siento, pero no lo he visto. Así que no se si estás justificando tu insulto con otro hacia ti inexistente, que de todas formas, un insulto no lleva a otro, pero bueno.
3. Precisamente, Agonoize lo ha hecho con buenas palabras, y de una manera objetiva. ¿Le habrá costado tanto? Yo creo que no, yo creo que tu también eres capaz de hacerlo.
4. Que viva la alegría!
5. WTF? yo creo que sabes decir mucho más que eso tío.

Añado yo unos míos:
6. Digo que no se me aluda este comentario, y pum! Premio! ni puto caso. ¿Seguro que soy yo el de la baja comprensión lectora? (con amor otra vez  :-*)
7. Pido disculpas por la desviación del tema de este post, si el moderador quiere limpiar, en todo su derecho.
9. Repetimos, como las natillas! Contestadle a Antonio, a lo que él pide. No os vayáis por las ramas con calificativos innecesarios, que no hace falta para nada.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #12 en: 19/06/13, 22:48:50 pm »

usuario Agonize 

usuario Agonize

Megahardcore
Desconectado

Registro: 19-09-10
Email
« Responder #13 en: 19/06/13, 22:53:39 pm »

usuario Agonize 

usuario Agonize



jajajajaajaaj!! coño, que lapsus!   :D :D

Agonoize *  :D
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #14 en: 19/06/13, 23:04:32 pm »

Megajarko, no me he leído tu tocho ni lo pienso leer. Gracias.

Agonoize (yoldi?), ha sido leer rápido y tal, ya sabes xd

PD: perdón por el desvío.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |