| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Clase de historia en Cataluña |
| << < (7/9) > >> |
| dj antonio:
Me voy un par de horas y ya la estais liando parda :D :D :D Aver por favor no convirtais mi post en un circo como el resto del foro xDD. A pelearos al patio del colegio 8) |
| Addict:
Desde Madrid os hacen morder el anzuelo para cargarle las culpas a los catalanes. Desde Cataluña os hacen morder el anzuelo para cargarle las culpas a España o Madrid. Total quien sale ganando? Los de siempre. Divide y vencerás. |
| dj antonio:
A mi lo que me gustaria es sacar las mentiras y las verdades de ambos lados y asi hacer una puesta en comun lo mas parcial posible. |
| D4V1D:
Esto va mas o menos asi: --- Cita de: Addict en 20/06/13, 03:40:29 am ---Desde Madrid os hacen morder el anzuelo para cargarle las culpas a los catalanes. Desde Cataluña os hacen morder el anzuelo para cargarle las culpas a España o Madrid. --- Fin de la cita --- Y es que unos defienden la unidad de un país, de un estado y los otros navegan en sueños inalcanzables, mientras arruinan Cataluña. Pero la realidad es que el nacionalismo que tanto han defendido algunos políticos, no es mas que un arma anti-supervisión y de encubrimiento, para pegarse la gran vida a costa de los catalanes. Para qué nacionalismo y separatismo? para poder seguir robando impunemente, como los puyol, por eso querían policía propia y recaudar impuestos. nacionalismo = ladrones |
| dj antonio:
--- Cita de: D4V1D en 20/06/13, 22:59:40 pm ---Esto va mas o menos asi: --- Cita de: Addict en 20/06/13, 03:40:29 am ---Desde Madrid os hacen morder el anzuelo para cargarle las culpas a los catalanes. Desde Cataluña os hacen morder el anzuelo para cargarle las culpas a España o Madrid. --- Fin de la cita --- Y es que unos defienden la unidad de un país, de un estado y los otros navegan en sueños inalcanzables, mientras arruinan Cataluña. Pero la realidad es que el nacionalismo que tanto han defendido algunos políticos, no es mas que un arma anti-supervisión y de encubrimiento, para pegarse la gran vida a costa de los catalanes. Para qué nacionalismo y separatismo? para poder seguir robando impunemente, como los puyol, por eso querían policía propia y recaudar impuestos. nacionalismo = ladrones --- Fin de la cita --- Es lo mismo que pienso yo pero claro, hay muchos puntos de vista y ni catalanes ni españoles estan libres de pecado en esto que se llama corrupcion, ya podemos hablar de CIU tanto como de IU o PPSOE. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |