| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Clase de historia en Cataluña |
| << < (6/9) > >> |
| Megahardcore:
a que ahora aparece el susodicho? ::) |
| lola_xque:
--- Cita de: dj Xterminator en 19/06/13, 23:34:11 pm --- --- Cita de: lola_xque en 19/06/13, 23:32:02 pm ---como se aburre el personal ya mismo barren por aqui. --- Fin de la cita --- lola_xque ponte una foto tuya en el avatar, que tu eres mi hamija [cerda] --- Fin de la cita --- me la quite porque todos los pajilleros me enviaban mps desagradables. |
| lola_xque:
--- Cita de: Megahardcore en 19/06/13, 23:34:41 pm ---a que ahora aparece el susodicho? ::) --- Fin de la cita --- anda y tira pa forocoches que no sabes ni escribir, se nace troll no se hace. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: lola_xque en 19/06/13, 23:38:24 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 19/06/13, 23:34:11 pm --- --- Cita de: lola_xque en 19/06/13, 23:32:02 pm ---como se aburre el personal ya mismo barren por aqui. --- Fin de la cita --- lola_xque ponte una foto tuya en el avatar, que tu eres mi hamija [cerda] --- Fin de la cita --- me la quite porque todos los pajilleros me enviaban mps desagradables. --- Fin de la cita --- Yo no soy de esos, mándame alguna por MP ;) |
| Megahardcore:
--- Cita de: lola_xque en 19/06/13, 23:39:11 pm --- --- Cita de: Megahardcore en 19/06/13, 23:34:41 pm ---a que ahora aparece el susodicho? ::) --- Fin de la cita --- anda y tira pa forocoches que no sabes ni escribir, se nace troll no se hace. --- Fin de la cita --- jajajajaj!! has tardado muy poco en delatarte campeon! cuantas cuentas tienes macho? yo ya cuento 2, don T*A... vaya telaaaa. con razón luego se peta el foro, si acaparas tu 1000 cuentas y no me voy guapetona! echame tu! pero poco poco ha tardado... :-* :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |