| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Clase de historia en Cataluña |
| << < (8/9) > >> |
| manded:
La historia ke sale en wikipedia poniendo ESPAÑA es la mas neutra ke existe. |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 20/06/13, 15:04:17 pm --- --- Cita de: dj antonio en 19/06/13, 18:03:29 pm ---Bueno, para empezar no sabia si abrir este post ya que por aqui la inmensa mayoria sois catalanes pero ahi va. Me gustaria saber que mentiras historicas os cuentan en las escuelas como pretexto para independizaros. Tengo entendido que una de ellas es la guerra de sUcesion que en Cataluña la cuentan como guerra de sEcesion, etc etc etc. P.D: no os lo tomeis a mal los nacionalistas catalanes y si vais a poner insultos o comentarios del estilo eso no es verdad o esto otro son mentiras fachas, para eso no digais nada... --- Fin de la cita --- jajajaja Como un día lo vea por la calle, va a tener que pedir "auxili" todas las veces que pueda en un espacio de 5 segundos, porque es el tiempo que le daré antes de reventarle la puta cabeza. Menudo grandísimo hijo de la gran puta. --- Fin de la cita --- Marco tendencia, eh? ;D Ojo: Messi caca y ladrón! no t rayes, k es broma |
| SoLDe:
En Cataluña no hay educación, hay adoctrinamiento nacional-separatista-nazicomunista. |
| pitiforlife:
--- Cita de: SoLDe en 21/06/13, 16:08:17 pm ---En Cataluña no hay educación, hay adoctrinamiento nacional-separatista-nazicomunista. --- Fin de la cita --- que bien has descrito a los sarnosos de la CUP solde. |
| D4V1D:
--- Cita de: SoLDe en 21/06/13, 16:08:17 pm ---En Cataluña no hay educación, hay adoctrinamiento nacional-separatista-nazicomunista. --- Fin de la cita --- si si, comunistas, pero el comunismo pal pueblo, para ellos el capital. Asi yo también quiero ser comunista jajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |