Miscelánea > OFF-TOPIC
Juzgan por primera vez en España a un hombre por matar a su perra a patadas
<< < (2/5) > >>
dj Xterminator:
A mi me parece una excesiva pena, me explico, todo el mundo que tiene mascotas en casa, a veces te pponen de los nervios por mearse o lo otro en casa y veces se pierden un poco los papeles y la paciencia, pero de ahí a pegarle una patada, no se, no creo que fuera la primera vez o una ocasión aislada, quiero decir que si fue la primera patada que le metío, a lo mejor es excesivo meterle en prisión, de todas formas ese inútil no se merece otra cosa que la cárcel, ajalá lo apaleen en medio del patio del recreo.

Me parece muchísimo mas grave y mas fuerte, los casos de asesinatos de galgos, que los ahorcan del cuello atados a un árbol y mas cosas que mejor no poner, eso si que es maltrato con ensañamiento.

P.D: A ver si con este caso se conciencia mas la gente y trata a los animales mejor que a algunas personas...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: dj Xterminator en 13/06/13, 23:23:38 pm ---A mi me parece una excesiva pena, me explico, todo el mundo que tiene mascotas en casa, a veces te pponen de los nervios por mearse o lo otro en casa y veces se pierden un poco los papeles y la paciencia, pero de ahí a pegarle una patada, no se, no creo que fuera la primera vez o una ocasión aislada, quiero decir que si fue la primera patada que le metío, a lo mejor es excesivo meterle en prisión, de todas formas ese inútil no se merece otra cosa que la cárcel, ajalá lo apaleen en medio del patio del recreo.

Me parece muchísimo mas grave y mas fuerte, los casos de asesinatos de galgos, que los ahorcan del cuello atados a un árbol y mas cosas que mejor no poner, eso si que es maltrato con ensañamiento.

P.D: A ver si con este caso se conciencia mas la gente y trata a los animales mejor que a algunas personas...

--- Fin de la cita ---

A mí no me parece excesivo... Es como si tienes una pelea con otra persona, le das una patada con la intención de herirle pero tienes la mala suerte de darle mal y lo matas.. Es un delito de lesiones con resultado de muerte y vas a prisión igual. Si tienes un animal sabes que en algún momento te sacará de quicio pero el meterle ostias no es una opción...Le regañas y  punto, q no son tontos y lo entienden perfectamente.

En cuanto a lo de q los galgos es peor? sí y hay cosas peores aún, pero x algo se tenía q empezar.
ALDJ_991:
Termi, la gente se compromete y se casa y muchos saben que sus parejas los sacarán de quicio y no deben reventarles el hígado a patadas a la primera discusión. Cuando sucede se considera delito y se penaliza. Por qué iba a ser menos un animal, que además te querrá y será fiel a ti hasta que muera?

Veo incluso más comprensible que un ser humano pierda los papeles ante otra persona que ante un animal de compañía.

A ver si se empieza a tomar medidas, sobretodo contra la gente que asesina animales por "reírse con los colegas", como aquel militante del PP creo que era, que se le pillaron fotos matando gatos con sus amigos.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ALDJ_991 en 14/06/13, 07:43:33 am ---Termi, la gente se compromete y se casa y muchos saben que sus parejas los sacarán de quicio y no deben reventarles el hígado a patadas a la primera discusión. Cuando sucede se considera delito y se penaliza. Por qué iba a ser menos un animal, que además te querrá y será fiel a ti hasta que muera?

Veo incluso más comprensible que un ser humano pierda los papeles ante otra persona que ante un animal de compañía.

A ver si se empieza a tomar medidas, sobretodo contra la gente que asesina animales por "reírse con los colegas", como aquel militante del PP creo que era, que se le pillaron fotos matando gatos con sus amigos.

--- Fin de la cita ---

Amén
dj Xterminator:
No digo que no merezca castigo, pero aplicarle pena de carcel por dar UNA patada (que entiendo ha sido aislada, osea la primera) me parece excesivo, vale que ha tenido mala suerte por darle una patada y matar al animal,  pero no se, entiendo que no ha habido reincidencia de maltrato a la perra, eso no quita que no tenga castigo y lo que le ha hecho al pobre animal sea repugnante, pero lo que digo, se ven cosas peores con penas mucho menores o nulas.

P.D: No creo que sea muy coherente condenar a alguien por matar a su hamster o a una paloma que esta por la calle, y estos tambien son animales.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa