| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Juzgan por primera vez en España a un hombre por matar a su perra a patadas |
| << < (3/5) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/06/13, 10:17:42 am ---No digo que no merezca castigo, pero aplicarle pena de carcel por dar UNA patada (que entiendo ha sido aislada, osea la primera) me parece excesivo, vale que ha tenido mala suerte por darle una patada y matar al animal, pero no se, entiendo que no ha habido reincidencia de maltrato a la perra, eso no quita que no tenga castigo y lo que le ha hecho al pobre animal sea repugnante, pero lo que digo, se ven cosas peores con penas mucho menores o nulas. P.D: No creo que sea muy coherente condenar a alguien por matar a su hamster o a una paloma que esta por la calle, y estos tambien son animales. --- Fin de la cita --- Las palomas de la calle son ratas con miles de enfermedades, obvio que no se debería castigar, si no exterminar a esos bichos. Pero matar animales que tu mismo has comprado o adoptado? Cárcel sin dudarlo. Las multas económicas al final no son tan efectivas. |
| Deranged V.3:
--- Cita de: dj Xterminator en 13/06/13, 23:23:38 pm ---Me parece muchísimo mas grave y mas fuerte, los casos de asesinatos de galgos, que los ahorcan del cuello atados a un árbol y mas cosas que mejor no poner, eso si que es maltrato con ensañamiento. --- Fin de la cita --- En ese sentido estoy de acuerdo con Termi. Por esa regla de tres a los toreros deberian meterles en el toro de Falaris, y asi sea |
| ombrieta:
no se como la gente puede hacer esto a las animales, si no los vas a cuidar no los tengas, además de pegarles de estas maneras... Este hombre tiene lo que se merece. |
| Andromeda-LSD:
This is spain, matar toros a cuchilladas es un arte y matar a un perro de una patada es carcel xd. Este pais es una verguenza joder. Pd: Lo de este caso en concreto es como si tienen un hijo, y siendo bebe se caga y le metes patadas hasta matarlo, un perro al igual que un bebe no puede ir a jiñar al bater, en todo caso la culpa es del dueño por no sacarlo, y encima lo mata. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Deranged V.3 en 14/06/13, 14:33:53 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 13/06/13, 23:23:38 pm ---Me parece muchísimo mas grave y mas fuerte, los casos de asesinatos de galgos, que los ahorcan del cuello atados a un árbol y mas cosas que mejor no poner, eso si que es maltrato con ensañamiento. --- Fin de la cita --- En ese sentido estoy de acuerdo con Termi. Por esa regla de tres a los toreros deberian meterles en el toro de Falaris, y asi sea --- Fin de la cita --- Esto termina siendo un problema de doble moral, de decantarse entre la tradición o la ley, y cómo no, de provecho económico. Si matar perros fuera tradición como matar toros y moviera millones de euros, verías como la ley se comportaría de otro modo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |