| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Juzgan por primera vez en España a un hombre por matar a su perra a patadas |
| << < (5/5) |
| el_del_pont:
A mi me parece poco la condena que le han puesto si solo miro este caso. En cambio me parece excesivo si lo comparo con otros muchos casos que quedan impunes de asesinato y tortura de animales como pueden ser las corridas de toros, las peleas de perros, gallos, etc, fiestas populares donde los animales son maltratados por diversión, casos de abandono y descuido de animales, la caza y un largo etc. |
| dj Xterminator:
http://www.youtube.com/watch?v=T_ou_10in60 Retírenle de empleo y sueldo [quemar] |
| manded:
jajaja que ridiculo el video. No se ve el tiro, a lo mejor el perro se murio de viejo y ponen lo del tiro porke mola mas. Los dueños son los responsables, tanto si se muere, como si le pegan un tiro por lo ke sea, como si ladra... Las niñatas pocahontas estan muy bien, ke coño va hacer el ayuntamiento con un puto perro si nadie se ocupa de el? Una estatua? Joder, donde esta pedobear cuando se le necesita! |
| C0nDOR:
Hijo de perra, que lo suelten en algún lao con cuatro perritos sin comer y que aprenda acuna matata desgraciao |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |