| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si se abriese una disco makina cerca de Barcelona se llenaría?(500/600 personas) |
| << < (6/29) > >> |
| KAISER85:
Ombre el lugar no es malo x q para l q no tenga coxe puede llegar facilmente con el bus lo q no se si tendria muxo exito x q ademas d q la majoria d la gente sale x la noxe x la tarde ya ay otras diskotekas q abren, pero weno todo seria kuestion d acer una wena promocion y kien sabe a lo mejor funciona, to seria probarlo ;) |
| Dj. Sampler Boy:
La sala aun no puedo decirla, ya os ire informando |
| Dj. Sampler Boy:
En un principio las sesiones serian los sabados por la tarde, xo falta concretar |
| XQUE_206:
Actualmente,la mákina no está ni muxo menos como para llenar una sesión de tarde!discotekas de nombre como pont aeri,lo ha intentado varias veces y les a salido rana!si yo me propusiese abrir una sala,lo haria en las sesiones del viernes noxe!teniendo en cuenta que x las tardes no se llena,ke el sabado noxe esta abierto xque,kontrol y pont de vallgorguina...creo k el viernes noxe seria ideal!en la actualidad,un makinero k kiera salir un viernes noxe,o se va al pont de terrassa,o se come los mocos x ay!yo voy muxo los viernes al pont de terrassa,pero siendo de parets como soy,si se abriese una discoteka en granollers,con unos buenos dj's jovenes,ke le exen ganas...!!!vaya,k no lo dudaba un momento,me iba pa ya del tiron! |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: URI_46 en 16/02/04, 20:13:01 pm ---Puede que la sala sea el As de copes que hay x el centro de Granollers? --- Fin de la cita --- noooooooooooo!!!! esp funciona de puta madre es otro estilo xo weno x colegas ke van dicen ke se llena viernes noche sabado tarde sabado noche y domingos tarde. no creo ke sea alli y ojala fuera alli, el local sta muy bien la verdad (3 min de la stacion de buses y a 10 min de la stacion de tren) lo xungo es aparkar xo weno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |