MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si se abriese una disco makina cerca de Barcelona se llenaría?(500/600 personas)
<< < (5/29) > >>
LoKoPoNt ™:
uoooooooo yo soy de la roca del vallés el pueblo de al lao de granollers y yo si se abriera alli me tendriais kada finde jejejeje y mis colegas tmb asi ke adelante y makina en granollers ke hace un porrón de años ke no hay nada de makina en grano dsd ke xaparon el Q disk y el terminal. Enga animo y si necesitais promotor aki teneis uno ;D makina en granollersss uooooooooo si si si si si si si!!!!!!!!! ;p
NeNa_HaRdCoRe:
es0 de cerca de bcn... uhmmm  :-\
x0 abeR, hay muxa hente ke o no le dejaN saliR de noxe, o no tiene como yegaR a los sitios, como io x ejemplo  :-[ y bueno, no lo ve0 del todo mal ke se abra! todo es intentarlo,n0? xDDD i0 si se aBriera.. tMpoko mimportaria seR ProMotaH j0asj0asj0s  :P
Y nA ke si se abRe.. ke aDelante ke nos estAn invadiend0 de saLaS PaXanGeraSSS!! Hay Q demoStraR q estamoS aki pa LevantaR el mund0 coÑo! ;D ;D
DJToXiK:
Yo primero me buscaria gente que pudiera ejercer de promotor del local, haria una web, muchisima propaganda por todo bcn y una gran inauguracion con un gran cartel de discjockeys invitados.. (no tienen porke tener fama los dj's, hay dj's de este foro muy buenos y ke seguro k irian sin remuneracion alguna..)
Tambien primero haria una web para informar a la gente de las condiciones de la sala, aforo, estilos musicales, vestimenta aceptada en la discoteca, mapas para ir..
Yo me ofrezco para hacer la web si hace falta ;) xa k veas ke hay gente que esta dispuesta a ayudar de la manera k sea.

X cierto, yo si es horario de tarde perfecto xke x la noche no puedo salir :D
|CoNCoR|:
ombre en granollers es un wen sitio, lo q pasa q alomejor es un poko grande n se.
lo mjor seria abrir ls sabados tard xq si se abriera x la nxe n creo q la gnt djara d ir al pont, xque o kontrol
ad+ el mesi a muxa gnt le pilla ljos y el domingo s pa descansar asi q creo q lo mjor es viernes nxe o sabado tarde
--•[URI]•--:
Puede que la sala sea el As de copes que hay x el centro de Granollers?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa