| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si se abriese una disco makina cerca de Barcelona se llenaría?(500/600 personas) |
| << < (4/29) > >> |
| alexLokuras:
hombre la verdad es k yo tmb siento ser un poko pesimista pq aki en gerona el dj cumpli abrio el +volum y no duro mas de 3 meses.... aun k kizas siendo esa zona y haciendo buena publicidad , buenas fiestas y trayendo una buena pareja de dj's se podria conseguir. x intentarlo k no kedeeee ;D ;D ;D |
| Muri Deejay:
--- Cita de: DJ ToXiK en 15/02/04, 19:24:34 pm ---Hombre.. a mi personalmente si es por el valles occidental me interesaria mas.. --- Fin de la cita --- toma y a mi xD |
| Ciriliox:
Se podria llenar, pero se tendrian k dejar entrar muxos xikiparks y gente de mala calaña y la discoteca duraria poco y se crearia mala reputacion x la gente (como paso con gran velvet, k era mas grande pero se acia noxes tb). Siento ser pesimista, pero ojala me ekivoque... |
| ALbYn:
Yo soy de Parets me iria cojonudo. Pienso q es un buen sitio para abrir la discoteca, ya que teniendo la estacion de autobuses de granollers seria muxa mas senzillo llegar hasta ahi de todos los sitios. Yo y mis colegas fijo q vamos y la apoyaremos. Suerte. Salu2 |
| Dj-Sety:
Yo creo q esto de salir los sabados tarde ya pasó a la historia...si la entrada de noche en las discotecas fuera de 18 años (que seria lo mejor), seguro que las tardes funcionarian pero asi lo dudo...pocos son los que renuncian a las noches x salir una tarde y menos aun son los que se pegan 12 horas semanalmente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |