| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si se abriese una disco makina cerca de Barcelona se llenaría?(500/600 personas) |
| << < (7/29) > >> |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: XQUE_206 en 17/02/04, 13:51:36 pm ---Actualmente,la mákina no está ni muxo menos como para llenar una sesión de tarde!discotekas de nombre como pont aeri,lo ha intentado varias veces y les a salido rana!si yo me propusiese abrir una sala,lo haria en las sesiones del viernes noxe!teniendo en cuenta que x las tardes no se llena,ke el sabado noxe esta abierto xque,kontrol y pont de vallgorguina...creo k el viernes noxe seria ideal!en la actualidad,un makinero k kiera salir un viernes noxe,o se va al pont de terrassa,o se come los mocos x ay!yo voy muxo los viernes al pont de terrassa,pero siendo de parets como soy,si se abriese una discoteka en granollers,con unos buenos dj's jovenes,ke le exen ganas...!!!vaya,k no lo dudaba un momento,me iba pa ya del tiron! --- Fin de la cita --- Estoy contigo kreo ke seria mas productivo un viernes noche, ya ke solo sta abierto el pont aeri y hay muxa gente ke no va o pk no les mola el estilo pont aeri ke hay muxa gente o ke les cae lejos o la mala situacion pa los ke no tienen coche. xo bueno si abris sabados tarde tmp staria mal. provar de abrir los dos dias y comprobar cual sale mas productivo. si es por ayudar yo participo en la elaboracion de flyers o hacer publi ande sea ya sea revistas y demas o x internet asi ke ya sabeis. muxa suerte y pa kualkier kosa me teneis. GRANOLLERS MAKINERO!!!! jejejeje |
| LoKoPoNt ™:
El lokal dnd se montará es bastante nuevo tendrá como muxo unos 3 años. La cosa promete esperemos ke siga adelante!!! makina en granollers!!!! |
| Hard.DJ:
combinacion de tren hasta alli??? mucha jente k va a area podria acabar alli ;) |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: Hard.DJ en 19/02/04, 15:23:10 pm ---combinacion de tren hasta alli??? mucha jente k va a area podria acabar alli ;) --- Fin de la cita --- Combinación de tren bien, hay dos lineas ke van asta granollers. la de puigcerda-bcn y la de vilanova y la geltrú-st celoni. y tres estaciones la ke mas crca kae es la de granollers centre. luego se pude ir andando ke hay unos 10-15 min o en bus ke salen kada 15 min de la estacion de buses y te dejan alli. y pa los ke vinieran en coche de puta madre hay muxo sitio para aparcar. no es un poligono es una zona comercial. Caprabo cines y demás |
| Dj. Sampler Boy:
Las combinaciones de tren son bastante buenas, hay una gran parking justo enfrente gratis, y los buses pasan kda kuarto de hora desde la estacion asta allí regularmente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |