oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NO habra MAD 2004  (Leído 8202 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #90 en: 16/02/04, 23:40:04 pm »

Solo en una mente muy imaginativa cabe la posibilidad de que el makination organize un festival de estas magnitudes.

Si ya hay ciertos problemas (totalmente ajenos al buen hacer de pucho i los demas organizadores) en fiestas como el 12 horas de digital o la fiesta de Francia, imagina en un evento que reunia a 40000 personas. :-\

A ver esto no sería una fiesta como las demás que se han hecho que pinchaban Pucho y unos cuantos djs muy buenos pero con poco nombre (que desgraciadamente por muy bueno que sea un dj si no es famoso no mueve a la peña). Se trataría de involucrar a profesionales del mundillo con renombre y experiencia a la hora de montar festivales, contratar djs y demás. Muchos de estos profesionales son miembros de este foro y estoy seguro de que no sería muy difícil convencerlos para que nos ayudasen (no desinteresadamente claro, ellos también obtendrían beneficios).

Se trataría primero de intentar convencer a los profesionales que parecen más receptivos a primera vista por el contacto que tienen con el foro y luego hablar con Carrió o con los responsables de Maxima y exponerles el proyecto diciéndoles: "de momento hemos hablado con tal, tal y tal y aceptarían, si nos ayudáseis seguro que vendrían unos cuantos más y es muy posible que tuviera un éxito similar al de los últimos MADs o como mínimo al de los primeros aniversarios de EQ+T". Alberto Sánchez, el director de la revista DJ1 que ha montado muchas fiestas makineras también es miembro del foro y seguro que estaría encantado de colaborar. Los de Hardcore 4 Life también. Nando Dixkontrol y Ruben XXL seguro que se sumarían encantados. Los djs de Kontrol, Pont Aeri, TNT, posiblemente Xque y algunos más también sería muy factible convencerlos. Carrió también quería montar algo así y estoy seguro de que nos apoyaría. Claro que Makination no sería el único organizador sino que habría varias partes implicadas.

No sé, es cuestión de moverse un poco y creo que es algo complicado pero no tan imposible como lo pintan algunos. Como bien dice YaW si los demás nos abandonan no nos tenemos que quedar de brazos cruzados sino organizar nosotros nuestras movidas, que de hecho es uno de los propósitos de la creación de este foro con el que hemos conseguido muchísimas cosas que los administradores cuando lo crearon ni se atrevían a soñar. Antes de tirar la toalla como mínimo se podría intentar, no sé. Llorando no conseguiremos nada, si queremos conseguir algo hemos de luchar con todas nuestras fuerzas. Si no se consigue pues mira tampoco habremos perdido nada pero y si es que sí???
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #91 en: 17/02/04, 00:51:06 am »

Alguien ha hablado de una fiesta makinera en madrid???bufff...que verdes q estamos....
dj junai
Visitante


Email
« Responder #92 en: 17/02/04, 01:14:13 am »

ara mateix la makina no es un estil masiu com es el house o el dance o la salsa i flaix fm veu que son estils que creixen com ara el house i el techno i el trance mes suau.

pero tot i la makina no ser un estil masiu era capaç de reunir a 20.000 persones i ferles ballar en palau st jordi. El problema que ara flaix fm no aposta per la makina , el que hem de fer es deixar de criticar flaix fm que te el seu public i recolçar una nova radio makinera

pel que fa les festes makination, jo crec que la gran majoria han sigut un exit exceptes excepte cosas justificats

aixo del makination va creixen i cada cop som mes i arribara un dia que per fi tota la gran familia makinera escriure al makiantion i tinguen una radio makinera , el nostre foro makinera i el nostre festival 100% makina xque la musica del nostre cor es la makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa i sempre ho sere per aixo cada dia lliutem perque cada cop hi ha mes gent makinera !

AIXO creix familia :) paciencia de mica en mica somple la pica
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #93 en: 17/02/04, 11:03:44 am »

Deberíamos aprender con las experiencias, como ya se ha dicho en algun comentario.

Las fiestas makination, aunque al principio les cuesta de arrancar, luego tienen tirón si se aprovecha bien el evento.

Convencer a gente como Carrió, Skudero & Metralla, Ruboy, P&B o incluso a gente como Mike Platinas (que este también se apunta a un bombardeo), luego Ruben XXL o Dixxcontrol ya serían pan comido, pues ellos son de los q primero se ven en este tipo de sitios. De acuerdo.

Luego hace falta una campaña masiva por parte de medios de comunicación implicados, es decir, Maxima (Carrió ya montaría lo suyo), F* FM (si... hay q resignarse y aceptar q son un medio de comunicación potente) y otras emisoras de ámbito local, comarcal o provincial (aunque no contengan el estilo makina en sus programaciones, se puede poner una cuña publicitaria y con eso va que chuta).

Para contar con todo este movimiento nos hará falta desde luego un buen sponsor, o dos, o tres, la cantidad que haga falta, pero desde luego hacen falta cuartus, y no los sacaremos con entradas, porque habría q ponerlas a un precio demasiado elevado. Pillando como sponsor a Red Bull o Technics, por poner un ejemplo, tendríamos parte del presupuesto solucionado, vendiendo sólo redbulls o pasando folletos de los platos y los equipos...

Que hace más falta pelas? No problem, que las marcas de ropa propias de la makina (no quiero generar polémica, pero todos sabemos: Kill Off, Alpha Idts, etc etc) monten sus chiringuitos a la entrada y, mucho o poco, algo se sacaran.

Más promoción? Para qué hacer un flyer cuando se pueden hacer varios? La impresión a varias tintas da para mucha variedad, asi que se podría pillar un buen diseñador de flyers para el evento y que se currara un par, que llamarían más la atención.
Cartel en B/N o como mucho con tintas bicolor, para asi ahorrar gran cantidad de dinero.

Hay q empezar a moverse para saber por dónde atacar. Llamar a productores y Dj's, sponsors, medios y peña, simplemente. El hecho de provocar un movimiento logístico de estas dimensiones es lo único que podría llegar a funcionar. Hacerse ilusiones no.

Saludos y a ver si nos juntamos ahora más q nunca.

A LIARLAAAAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #94 en: 17/02/04, 14:06:46 pm »

Deberíamos aprender con las experiencias, como ya se ha dicho en algun comentario.

Las fiestas makination, aunque al principio les cuesta de arrancar, luego tienen tirón si se aprovecha bien el evento.

Convencer a gente como Carrió, Skudero & Metralla, Ruboy, P&B o incluso a gente como Mike Platinas (que este también se apunta a un bombardeo), luego Ruben XXL o Dixxcontrol ya serían pan comido, pues ellos son de los q primero se ven en este tipo de sitios. De acuerdo.

Luego hace falta una campaña masiva por parte de medios de comunicación implicados, es decir, Maxima (Carrió ya montaría lo suyo), F* FM (si... hay q resignarse y aceptar q son un medio de comunicación potente) y otras emisoras de ámbito local, comarcal o provincial (aunque no contengan el estilo makina en sus programaciones, se puede poner una cuña publicitaria y con eso va que chuta).

Para contar con todo este movimiento nos hará falta desde luego un buen sponsor, o dos, o tres, la cantidad que haga falta, pero desde luego hacen falta cuartus, y no los sacaremos con entradas, porque habría q ponerlas a un precio demasiado elevado. Pillando como sponsor a Red Bull o Technics, por poner un ejemplo, tendríamos parte del presupuesto solucionado, vendiendo sólo redbulls o pasando folletos de los platos y los equipos...

Que hace más falta pelas? No problem, que las marcas de ropa propias de la makina (no quiero generar polémica, pero todos sabemos: Kill Off, Alpha Idts, etc etc) monten sus chiringuitos a la entrada y, mucho o poco, algo se sacaran.

Más promoción? Para qué hacer un flyer cuando se pueden hacer varios? La impresión a varias tintas da para mucha variedad, asi que se podría pillar un buen diseñador de flyers para el evento y que se currara un par, que llamarían más la atención.
Cartel en B/N o como mucho con tintas bicolor, para asi ahorrar gran cantidad de dinero.

Hay q empezar a moverse para saber por dónde atacar. Llamar a productores y Dj's, sponsors, medios y peña, simplemente. El hecho de provocar un movimiento logístico de estas dimensiones es lo único que podría llegar a funcionar. Hacerse ilusiones no.

Saludos y a ver si nos juntamos ahora más q nunca.

A LIARLAAAAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
veo ke entiendes de el tema. xo nostros vale ke podemos dar nuestras ideas o nuestro apoyo, xo los ke de verdad deverian moverse y dar pie a este proyecto tendria ke ser gente km Pucho y los admins. alomejor ya lo estan haciendo xo yo al menos lo desconozco. o al menos si ellos no puden hacer nada ke lo digan xokreo yo ke son los ke deben levantar nuestras propuestas.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #95 en: 17/02/04, 14:22:12 pm »

Deberíamos aprender con las experiencias, como ya se ha dicho en algun comentario.

Las fiestas makination, aunque al principio les cuesta de arrancar, luego tienen tirón si se aprovecha bien el evento.

Convencer a gente como Carrió, Skudero & Metralla, Ruboy, P&B o incluso a gente como Mike Platinas (que este también se apunta a un bombardeo), luego Ruben XXL o Dixxcontrol ya serían pan comido, pues ellos son de los q primero se ven en este tipo de sitios. De acuerdo.

Luego hace falta una campaña masiva por parte de medios de comunicación implicados, es decir, Maxima (Carrió ya montaría lo suyo), F* FM (si... hay q resignarse y aceptar q son un medio de comunicación potente) y otras emisoras de ámbito local, comarcal o provincial (aunque no contengan el estilo makina en sus programaciones, se puede poner una cuña publicitaria y con eso va que chuta).

Para contar con todo este movimiento nos hará falta desde luego un buen sponsor, o dos, o tres, la cantidad que haga falta, pero desde luego hacen falta cuartus, y no los sacaremos con entradas, porque habría q ponerlas a un precio demasiado elevado. Pillando como sponsor a Red Bull o Technics, por poner un ejemplo, tendríamos parte del presupuesto solucionado, vendiendo sólo redbulls o pasando folletos de los platos y los equipos...

Que hace más falta pelas? No problem, que las marcas de ropa propias de la makina (no quiero generar polémica, pero todos sabemos: Kill Off, Alpha Idts, etc etc) monten sus chiringuitos a la entrada y, mucho o poco, algo se sacaran.

Más promoción? Para qué hacer un flyer cuando se pueden hacer varios? La impresión a varias tintas da para mucha variedad, asi que se podría pillar un buen diseñador de flyers para el evento y que se currara un par, que llamarían más la atención.
Cartel en B/N o como mucho con tintas bicolor, para asi ahorrar gran cantidad de dinero.

Hay q empezar a moverse para saber por dónde atacar. Llamar a productores y Dj's, sponsors, medios y peña, simplemente. El hecho de provocar un movimiento logístico de estas dimensiones es lo único que podría llegar a funcionar. Hacerse ilusiones no.

Saludos y a ver si nos juntamos ahora más q nunca.

A LIARLAAAAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
veo ke entiendes de el tema. xo nostros vale ke podemos dar nuestras ideas o nuestro apoyo, xo los ke de verdad deverian moverse y dar pie a este proyecto tendria ke ser gente km Pucho y los admins. alomejor ya lo estan haciendo xo yo al menos lo desconozco. o al menos si ellos no puden hacer nada ke lo digan xokreo yo ke son los ke deben levantar nuestras propuestas.

Cualquiera que se mueva y tenga pasta o apoyo de gente para poner la pasta podria hacer algo asi o almenos intentarlo no tiene pq ser Pucho y los admins.
Dsfase
Desconectado

Sexo: Masculino De: en tierra firme no te jode xDD
Registro: 29-09-03
by Miiiiiii y a tomà pol culo


Email
« Responder #96 en: 17/02/04, 14:35:43 pm »

realmente ay que liarla desde abajo y poko a poko, la verdad que sin ebentos de gran calibre como el Mad, aunke l' añom passao de makina hubo poka, son golpes bajos a un estilo de musika!!! esta claro que el señor de los rizos vende mas que nadie, alguien vio la Noche con fuentes y cia!!! hizo un comentario "burla": y ese que baila asi chim pum chin pum jajajajajaj pero weno!!! y ese pallaso que da bueltas que hace se va a marear, yo propondia una gira musikal por todo el mundo!!! pa empezar y tal!!! o sakar un recopilata que partiera la pana, con mucha publicidad, que un esponsor rollo escucha makina y come doritos xD jjajajaja son ideas mas que nada!!!
un saludo
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #97 en: 17/02/04, 14:41:06 pm »

cuando me pongo a pinchar mi perro se viene conmigo,mi madre dice que es porque esta sordo y no distingue
yo digo que es porque no tiene perjuicios
 :)

YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #98 en: 17/02/04, 14:59:21 pm »

ostia dany mis 2 perras lo mismo, se vienen al kuarto de los platos a pegarse la fiesta ;D
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #99 en: 17/02/04, 20:32:09 pm »

ke no se le olvide a flash fm k empezo con makina, ke siguió con makina y k triunfo con makina, hasta k muxos dj's de esa casa decidieron cambiar de estilo, y ahora nos kitan el MAD pa ponernos un pastel de rave, pos ay k organizar una igual kel MAD makinera y con dj's pata y llenarlo a reventar pa k se keden con dos palmos de narices.
yo entiendo k los tiempos cambian pero ay cosas k nunca tienen k cambiar como es llenar el palau sant jordi de miles y miles de makineros y dejar en ridiculo año tras año a aquellos k dicen k ira menos gente.
espero k se organice otro MAD en otro sitio y k se encarguen del asunto makineros de verdad
dj junai
Visitante


Email
« Responder #100 en: 17/02/04, 20:41:28 pm »

anem per parts que la cosa es curta xdd

primera cosa : que no us agradi altres estils no us dona dret a criticarlos

segona cosa: jo crec que atraves de makination es podria montar una festa com aquesta pero mes endavant, ara el que em de fer es recolçar les festes makination a tope

jo per la meva part: jo estic a qualsevol persona per liarla on sigui o quan sigui per la makina :)

totalment AMB EN DJ JIVO! :)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #101 en: 17/02/04, 20:51:13 pm »

"primera cosa : que no us agradi altres estils no us dona dret a criticarlos"  

Savias palabras del señor Junai.

dj junai
Visitante


Email
« Responder #102 en: 17/02/04, 21:08:37 pm »

em faras posar vermell xddddddddddddddd  :-* :-[
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #103 en: 18/02/04, 01:55:45 am »

Pues yo sinceramente creo k si alguien tiene la posibilidad de hacer algo grande x la makina ese es el señor j.Kruz....En el dibi flask van el buenry(tendriamos a los resindentes del xque y a todo su publico) va el skudero y metralla(Residentes del pont aeri y tendriamos a todo su publico) va el skriker(residente de kontrol y tendriamos todo su publico)y en el programa pues dany bpm y juan cruz k arian propaganda asta mas no poder nose....yo creo k si alguien es capaz de hacer algo a lo grande puede ser este señor....pero me gustaria una cosa UNION ENTRE TODOS!!! UNION -MAKINATION-XQUE-KONTROL-PONT AERI-PIRAMIDE-DB FLASH-

Creo k es lahora de demostrar k seguimos vivos asi k familia yo creo k se puede hacer algo grande.....Me gustaria saber la opinion k tienen los Adminis de este foro  ;)
julius.m.c.
Desconectado

Registro: 18-02-04

Email
« Responder #104 en: 19/02/04, 08:47:51 am »

joder gente,q putada lo del mad.
hay q seguir apoyando la makina aunq mucha gente no confie n ella.no podran con nosotros,somos el imperio makinero!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |