oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NO habra MAD 2004  (Leído 8090 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #75 en: 16/02/04, 14:39:25 pm »

Pues si, Smoug ha llamado y el Creus le ha dicho que si no hay mad intentará montar una fiesta para los estilos mas contundentes, quizas no en el Sant jordi pero otro sitio si.

P.D: Smoug que dice que Carl Cox i estos son peña xunga xDDDDDDD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #76 en: 16/02/04, 14:48:51 pm »

Pues si, Smoug ha llamado y el Creus le ha dicho que si no hay mad intentará montar una fiesta para los estilos mas contundentes, quizas no en el Sant jordi pero otro sitio si.

P.D: Smoug que dice que Carl Cox i estos son peña xunga xDDDDDDD

muahauahau, keria decir yo ke son djs destos ke dan kandela por dnd pasan, aparte karl kox teng0 entendid0 kes un negr0 de 2 metr0s, vamos ke no es  pekeño xD
dj perea
Visitante


Email
« Responder #77 en: 16/02/04, 15:16:18 pm »

pos la veritat esq me sabe mal esto del megaaplec...yo me hice makinero en el 1º( en el 2º ya era experto en el tema!!! ;D). yo respeto que quieran acer megafestival house, pero no mola que de golpe y porrazo xapen la makina y el hardcore. la idea del festival makinero me parece genial, aver si la gente que mueve los hilos lo logra realizar. un aludo makineros :)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #78 en: 16/02/04, 16:19:09 pm »

bueno akabo de hablar kn j*an cr*z, me ha dicho ke aun no puede decir nada, pero ke se kompromete a ke si no hay mad, el montara una fiesta de karakteristikas similares
:) ;) :D ;D ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #79 en: 16/02/04, 16:21:28 pm »

Antes de nada quiero aclarar que el cartel de djs que se ha anunciado es muy bueno aunque no sea de makina (pero tampoco es de house como decís muchos sino de trance y techno) y me parece bien que se celebren este tipo de eventos pero no como alternativa al MAD sino como otro festival aparte, es decir que se podrían celebrar los 2 en fechas diferentes porque tienen un público distinto.

De los compromisos del amigo Juanito no me fiaría mucho ya que desde que es el encargado de organizar las sesiones de tarde del MAD cada año se ha venido pinchando menos makina y dudo mucho que él solo sea capaz de organizar algo tan importante si ni siquiera ha sido capaz de mantener las discotecas en las cuales ha sido residente.

Lo de crear un festival similar desde Makination no es tan imposible como parece porque los principales djs de nuestro estilo conocen nuestra existencia y no sería muy difícil lograr el apoyo de Skudero & Metralla y Skryker & Dani BPM por ejemplo y a Pastis & Buenri también se les podría convencer. Luego sólo con traer a Javi Boss, Javi Aznar y algún dj de hardcore extranjero un poco conocido (y si puede ser algunos djs nacionales de renombre tipo José Conca, John Core o Batiste) si se promocionara bien estoy seguro de que la fiesta tendría éxito.

Lo de que es difícil que Maxima apoyara el proyecto es cierto pero no imposible, Oriol Carrió ya dijo que se intentaría montar un macrofestival de ese tipo pero al final lo aplazó por causas que no aclaró. Creo que si se planteara un proyecto serio con perspectivas de éxito podríamos convencer a los responsables de Maxima ya que ellos también saldrían beneficiados con la publicidad que obtendrían con un evento de ese tipo. No digo que vayan a aceptar pero como mínimo se podría plantear y no darlo por imposible de antemano.  
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #80 en: 16/02/04, 16:23:59 pm »

Antes de nada quiero aclarar que el cartel de djs que se ha anunciado es muy bueno aunque no sea de makina (pero tampoco es de house como decís muchos sino de trance y techno) y me parece bien que se celebren este tipo de eventos pero no como alternativa al MAD, es decir que se podrían celebrar los 2 en fechas diferentes porque tienen un público distinto.

De los compromisos del amigo Juanito no me fiaría mucho ya que desde que es el encargado de organizar las sesiones de tarde del MAD cada año se ha venido pinchando menos makina y dudo mucho que él solo sea capaz de organizar algo tan importante si ni siquiera ha sido capaz de mantener las discotecas en las cuales ha sido residente.

Lo de crear un festival similar desde Makination no es tan imposible como parece porque los principales djs de nuestro estilo conocen nuestra existencia y no sería muy difícil lograr el apoyo de Skudero & Metralla y Skryker & Dani BPM por ejemplo y a Pastis & Buenri también se les podría convencer. Luego sólo con traer a Javi Boss, Javi Aznar y algún dj de hardcore extranjero un poco conocido (y si puede ser algunos djs nacionales de renombre tipo José Conca, John Core o Batiste) si se promocionara bien estoy seguro de que la fiesta tendría éxito.

Lo de que es difícil que Maxima apoyara el proyecto es cierto pero no imposible, Oriol Carrió ya dijo que se intentaría montar un macrofestival de ese tipo pero al final lo aplazó por causas que no aclaró. Creo que si se planteara un proyecto serio con perspectivas de éxito podríamos convencer a los responsables de Maxima ya que ellos también saldrían beneficiados con la publicidad que obtendrían con un evento de ese tipo. No digo que vayan a aceptar pero como mínimo se podría plantear y no darlo por imposible de antemano.  
Amén a todo lo que tu has dicho!!! ;D....
Para escuchar musica electrónica de "qualite" como los cox y compañía me pongo cualquier cd de Vangelis la verdad.... :-X
-==JuLiA==-
Visitante


Email
« Responder #81 en: 16/02/04, 16:52:47 pm »

A ver si es verda, k aunk no agan MAD, se curran un festivalito wapo d makina y hardcore, pk no puede ser k de golpe y porrazo saken la makina y el hardcore d los festivales k organizan... :-\
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #82 en: 16/02/04, 18:24:31 pm »

como ya dije hace unos dias http://www.makinamania.com/index.php?board=1;action=display;threadid=20905;start=msg311865#msg311865

Pero weno, si vienen todos esos dj's estoy seguro q el publico no fayará, es lo q mas tira en bcn. Lo q no entiendo es q teniendo el 'Sonar' y demas como vuelven a repetir un evento de similares caracteristicas. Aunq a mi los MAD's no me han gustado muxo, eso de q pincharan solo media hora se pasaba volando, y entre medio todas las actuaciones pa rellenar (las unicas q me gustaban eran las de LUNA y parecidas...vaya pivones)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #83 en: 16/02/04, 20:17:32 pm »

Antes de nada quiero aclarar que el cartel de djs que se ha anunciado es muy bueno aunque no sea de makina (pero tampoco es de house como decís muchos sino de trance y techno) y me parece bien que se celebren este tipo de eventos pero no como alternativa al MAD sino como otro festival aparte, es decir que se podrían celebrar los 2 en fechas diferentes porque tienen un público distinto.

De los compromisos del amigo Juanito no me fiaría mucho ya que desde que es el encargado de organizar las sesiones de tarde del MAD cada año se ha venido pinchando menos makina y dudo mucho que él solo sea capaz de organizar algo tan importante si ni siquiera ha sido capaz de mantener las discotecas en las cuales ha sido residente.

Lo de crear un festival similar desde Makination no es tan imposible como parece porque los principales djs de nuestro estilo conocen nuestra existencia y no sería muy difícil lograr el apoyo de Skudero & Metralla y Skryker & Dani BPM por ejemplo y a Pastis & Buenri también se les podría convencer. Luego sólo con traer a Javi Boss, Javi Aznar y algún dj de hardcore extranjero un poco conocido (y si puede ser algunos djs nacionales de renombre tipo José Conca, John Core o Batiste) si se promocionara bien estoy seguro de que la fiesta tendría éxito.

Lo de que es difícil que Maxima apoyara el proyecto es cierto pero no imposible, Oriol Carrió ya dijo que se intentaría montar un macrofestival de ese tipo pero al final lo aplazó por causas que no aclaró. Creo que si se planteara un proyecto serio con perspectivas de éxito podríamos convencer a los responsables de Maxima ya que ellos también saldrían beneficiados con la publicidad que obtendrían con un evento de ese tipo. No digo que vayan a aceptar pero como mínimo se podría plantear y no darlo por imposible de antemano.  
Si se necesitan voluntarios, me presento voluntario.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #84 en: 16/02/04, 20:38:44 pm »

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ Vaya tela!!!!!!! no se komo pueden kitar el MAD q era uno d los eventos mas importantes d makina y hardcore, en fin a ver si es verdad q acen algo parecido  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #85 en: 16/02/04, 20:55:30 pm »

Pido desde el foro makination al señor, a la virgen maria, a epi, a san tomás y a la madre k los parió k la idea de crear un makrofestival makinero se lleve a cabo.
Yo creo k kn la ayuda de todos podemos conseguirlo.
Y si no, pos montamos una carpa paxanguera.... ::) ::) ::)xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #86 en: 16/02/04, 21:27:44 pm »

Solo en una mente muy imaginativa cabe la posibilidad de que el makination organize un festival de estas magnitudes.

Si ya hay ciertos problemas (totalmente ajenos al buen hacer de pucho i los demas organizadores) en fiestas como el 12 horas de digital o la fiesta de Francia, imagina en un evento que reunia a 40000 personas. :-\
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #87 en: 16/02/04, 22:38:59 pm »

ke lastima. aunke el deterioro del MAD era mucho ya ultimamente. Por cierto el primer MAD fue idea del señor revolucionario de las fiestas en españa, me refiero al señor KRYGER. El dia ke vino frank y kryger a kontrol charle durante mucho rato kon kryger y me komento toda la movida ke llevo a kabo en su tiempo y me dio un konsejo, ke luchemos por lo nuestro, ke no nos konformemos, ke no esperemos a seguir kon lo mismo siempre, si el MAD se va a pike pues mira ke le jodan, ke organizemos otra movida wapa entre los makineros hardcoreros y todos los estilos kañeros y nos apoyemos nosotros y no esperemos a ke nos den las kosas hechas.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #88 en: 16/02/04, 22:45:50 pm »

alex los problemas de digital tenian facil solucion, en mi opinion ha sido una idea kojonuda y demas pero no se a promocionado de la forma adecuada, por mucha kampaña de radio y internet ke haya la peña no se empana de nada. hay ke promocionarlo de otra forma, organizando buses kon tiempo y tal, y si se llevan djs de la zona de la diskoteka ke no pinchen a primera ora cuando no va a ir ni dios porke sino ke gracia tiene? sinceramente a la fiesta de la digital se le hubiera podido sakar muchisimo mas partido. Pero bueno, es un buen komienzo, de todo se aprende. TEnemos ke asumir la responsabilidad de saber ke ahora es kosa nuestra, el relevo esta servido, vamos a tirar palante todos. Ya tenemos unas bases solidas sobre las ke mirar hacia adelante tanto los makineros kon makination komo los gabbers kon H4L. Ahora no nos podemos relajar ai ke seguir dando kaña y revolucionar la movida de la escena kañera en kataluña y alrededores
ALbYn
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaReTs DeL VaLLéS (BcN)
Registro: 02-10-03

Email
« Responder #89 en: 16/02/04, 22:49:54 pm »

Por una parte también esta bien que no hagan MAD, ya que cada año siempre habia alguna bullaca super fuerte. FUERA MALOS ROLLOS JODER.
Esto de lo q han dicho antes de la fiesta makinera en Madrid, seria la puta bomba, xq asi se haria la makina mucho + nacional, la gente lo conoceria + y habrian mas makineros.
Vinga familia deuu :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |