oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NO habra MAD 2004  (Leído 8159 veces)
CHaRRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
(¿?) XqUe Vol.8 (¿?) MaKiNa iN eVoLuTioN


Email
« Responder #105 en: 19/02/04, 09:16:43 am »

Yo por lo que tengo entendido, en celebracion del 10 aniversario, el programa decibelia flaix va a celebrar una macro fiesta Makina & Hardcore, supongo que sera hasta mejor que la MAD, ya que alli nos teniamos que comer todos los estilos que iban pasando.
Supongo que tendra palabra este personaje y la realizaran, el mismo a dicho que ya que nos quedamos sin la MAD pues asi tendremos la substituta para este año.

Saludos.
CHaRRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
(¿?) XqUe Vol.8 (¿?) MaKiNa iN eVoLuTioN


Email
« Responder #106 en: 19/02/04, 11:20:42 am »

el programa es d.e.c.i.b.e.l.i.a.

J.u.a.n C.r.u.z no nos falles.
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #107 en: 19/02/04, 18:26:03 pm »

Bueno pro ahora ayq  tomarse las cosas con calma.
desde el programa se esta organizando todo para hacer un super evento del año. donde se puedan reunir a todos los djs q ean kañeros
nada de house ni historias de esas..seran unas 12h autenticas de makina y hardcore.
por ahora no se puede decir nada mas pq se esta organizando todo.
no ay dia, lugar, ni detayes..lo unico q se puede asegurare s q se ara un aniversario dle programa como dios manda!!!
pq somos el unico q apoyams este estiloa  nivel casi nacional..
y para poder hacer mas fesivales d estos solo hace falta una cosa muy importante.. vuestra asistencia!!!!!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #108 en: 19/02/04, 20:40:25 pm »

buaaa nuestra asistencia st asegurada si hay un wen cartelazo komo dios manda
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #109 en: 20/02/04, 00:15:34 am »

en serio k no habra MAD? pos anda k no me lo pasaba poco bien , por la tarde caña y por la noche musikon, si hacen lo k decis de dj de trance y techno fijo k voy, espero k sea un viernes por eso. Y lo de la fiesta makina y jarko que dice el dani bpm espero k tb sea un viernes. A mi como me gusta too stoy dispuesta a ir a too. AUNK los MADS eran la caña, sobretodo los dos ultimos años, que para mi gusto fueron lo más, y de las mejores fiestas k me pegado, ver el Palau Sant Jordi petao de gente bailando es una sensación,,,, uffff la piel de gallina.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #110 en: 20/02/04, 00:28:09 am »

es mejor ke no se haga, xk en el mad ultimamente se ponian 4 h de makina de mierda enkambio ese festival seran 12h de makina & hardcore (esta frase me la ha dixo hoy un señorito, pero ya ke tiene toda la razon del mundo le tomo la palabra xD) , y supongo ke si ke sera viernes xk sino los djs ke tienen sus respektivas salas no podrian akudir al evento
Scorpia_girl
Visitante


Email
« Responder #111 en: 20/02/04, 00:29:08 am »

Por una parte lo veo bien que quiten el mad y hagan una fiesta solo de tralla guapa, pero los mega aplecs han sido la caña! Se echaran de menos
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #112 en: 20/02/04, 00:39:01 am »

Entre un MAD como los 2 últimos con progresivo pasteloso (yo pasé de ir directamente aunque podría haber ido andando desde mi casa) a punta pala o un festivalazo de 12 h 100% makina y hardcore creo que no hay color, saldremos ganando con el cambio. Será como una vuelta a los orígenes de los primeros aniversarios de EQ+T  :D :D :D
-MoThErFuCkER-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-10-03

Email
« Responder #113 en: 20/02/04, 00:50:48 am »

El mad 2003 solo stuvo wapo x la tarde
por la noxe :-X :-X

makinatrallahardcore a sako 8) 8)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #114 en: 20/02/04, 01:38:27 am »

a mi el MAD si q me molaba xq me molan muxos estilos aparte d la makina, xo si ste año se hacen las 12 h d caña y encima lo d ministry of sound pos mejor q mjor  ;D ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #115 en: 20/02/04, 02:02:21 am »

pon ke la entrada de lo de la MOS valdra unos 25-30 € xD
CHaRRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
(¿?) XqUe Vol.8 (¿?) MaKiNa iN eVoLuTioN


Email
« Responder #116 en: 20/02/04, 09:41:20 am »

Dejar de llorar que vamos a tener un festival como nosotros queremos, en la mierda MAD nos teniamos que comer todos los putos estilos, yo eh ido una vez y nada mas estube el rato que pincharon pastis & buenri. Aquello era una mierda, todos juntos, como alguien levantara la mano se liaba unas talanganas tremendas.
Ahora tenemos un festival de 12h. makina & hardcore y sera la puta caña! sera como el Makination Vs H4L del digital pero a 12 horacas!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #117 en: 20/02/04, 10:01:34 am »

sera la puta caña! sera como el Makination Vs H4L del digital pero a 12 horacas!


Eso tb fueron 12 horas eeeeee!!!
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #118 en: 20/02/04, 14:50:52 pm »

Estoy con CONCOR, para la gente k sabe apreciar mas de un estilo pos mejor, me han echo gracia leer algunos mensajes en k ponen k carl cox y tiesto y demas pinxan house.... solo demuestra su incultura...y encima deseando k no vaya nadie y tal.... no coment!. Eso del festival aparte de makina y jarko pos mejor pero hasta k no lo vea no me lo creo, espero k sean en fechas diferentes para asistir a los dos. Aunk repito k a mi el MAD me molaba cacho, sobretodo estos dos ultimos años k kitaron el house por la noche k no me mola naa a poner trance k mencanta y disfrutaba tanto la tarde como la noche, vamos y del ambiente k se respiraba alli, y desde las gradas veias too... ufff, INCREIBLE.
Rubenxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 26-02-04
Thank you for give me the stars


Email
« Responder #119 en: 27/02/04, 18:56:10 pm »

 >:( "cojonudo" el año pasado no pudi ir por una ... boda y este año que pensaba ir (soy de Alicante) no se va a hacer'???  :'(  y encima me he enterado del Rave Master de este año... mucho Hardore nada de Makina... vaya mi...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |