| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NO habra MAD 2004 |
| << < (15/25) > >> |
| Capa:
Mirad amigos, leí un comentario que este año igual podian venir los señores Endymion, luego que si se hará la ministry of sound. Sincerament, QUe hagan lo que quieran, pero si apuestan por lo del Ministry, tranquilios que ya habrá uno que no pagará y ese dinero, se lo gastará en algo más importante. está claro que quieren apostar hacia otros estilos menos la makina y el hardcore, y....ya veremos cuanta gente va. Ya me diran a mi, la gente que por la tarde, vaya a ir. Si el mad, lo hacen de makina y hardcore, lo pueden volcar. |
| Dj-Sety:
No creo que todos estos djs de techno-trance y house pinchen x la tarde...asi que no seria de extrañar que fuera como siempre y x la noche pincharan los ministry estos :D |
| Smoug:
--- Cita de: SETY en 16/02/04, 11:43:43 am ---No creo que todos estos djs de techno-trance y house pinchen x la tarde...asi que no seria de extrañar que fuera como siempre y x la noche pincharan los ministry estos :D --- Fin de la cita --- tambien puede ser, nose, hoy ke stoy despierto intentare llamar al d*cibelia a ver si pueden decirme algo |
| Smoug:
bueno akabo de hablar kn j*an cr*z, me ha dicho ke aun no puede decir nada, pero ke se kompromete a ke si no hay mad, el montara una fiesta de karakteristikas similares |
| Dj_NaTaLy:
a dixo eso??? :o avé si es verdad... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |