| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NO habra MAD 2004 |
| << < (16/25) > >> |
| --•[URI]•--:
Pues si, Smoug ha llamado y el Creus le ha dicho que si no hay mad intentará montar una fiesta para los estilos mas contundentes, quizas no en el Sant jordi pero otro sitio si. P.D: Smoug que dice que Carl Cox i estos son peña xunga xDDDDDDD |
| Smoug:
--- Cita de: URI_46 en 16/02/04, 14:39:25 pm ---Pues si, Smoug ha llamado y el Creus le ha dicho que si no hay mad intentará montar una fiesta para los estilos mas contundentes, quizas no en el Sant jordi pero otro sitio si. P.D: Smoug que dice que Carl Cox i estos son peña xunga xDDDDDDD --- Fin de la cita --- muahauahau, keria decir yo ke son djs destos ke dan kandela por dnd pasan, aparte karl kox teng0 entendid0 kes un negr0 de 2 metr0s, vamos ke no es pekeño xD |
| dj perea:
pos la veritat esq me sabe mal esto del megaaplec...yo me hice makinero en el 1º( en el 2º ya era experto en el tema!!! ;D). yo respeto que quieran acer megafestival house, pero no mola que de golpe y porrazo xapen la makina y el hardcore. la idea del festival makinero me parece genial, aver si la gente que mueve los hilos lo logra realizar. un aludo makineros :) |
| mastersystem:
--- Cita de: Smoug en 16/02/04, 13:47:08 pm ---bueno akabo de hablar kn j*an cr*z, me ha dicho ke aun no puede decir nada, pero ke se kompromete a ke si no hay mad, el montara una fiesta de karakteristikas similares --- Fin de la cita --- :) ;) :D ;D ::) |
| MakineroBCN:
Antes de nada quiero aclarar que el cartel de djs que se ha anunciado es muy bueno aunque no sea de makina (pero tampoco es de house como decís muchos sino de trance y techno) y me parece bien que se celebren este tipo de eventos pero no como alternativa al MAD sino como otro festival aparte, es decir que se podrían celebrar los 2 en fechas diferentes porque tienen un público distinto. De los compromisos del amigo Juanito no me fiaría mucho ya que desde que es el encargado de organizar las sesiones de tarde del MAD cada año se ha venido pinchando menos makina y dudo mucho que él solo sea capaz de organizar algo tan importante si ni siquiera ha sido capaz de mantener las discotecas en las cuales ha sido residente. Lo de crear un festival similar desde Makination no es tan imposible como parece porque los principales djs de nuestro estilo conocen nuestra existencia y no sería muy difícil lograr el apoyo de Skudero & Metralla y Skryker & Dani BPM por ejemplo y a Pastis & Buenri también se les podría convencer. Luego sólo con traer a Javi Boss, Javi Aznar y algún dj de hardcore extranjero un poco conocido (y si puede ser algunos djs nacionales de renombre tipo José Conca, John Core o Batiste) si se promocionara bien estoy seguro de que la fiesta tendría éxito. Lo de que es difícil que Maxima apoyara el proyecto es cierto pero no imposible, Oriol Carrió ya dijo que se intentaría montar un macrofestival de ese tipo pero al final lo aplazó por causas que no aclaró. Creo que si se planteara un proyecto serio con perspectivas de éxito podríamos convencer a los responsables de Maxima ya que ellos también saldrían beneficiados con la publicidad que obtendrían con un evento de ese tipo. No digo que vayan a aceptar pero como mínimo se podría plantear y no darlo por imposible de antemano. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |