| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NO habra MAD 2004 |
| << < (14/25) > >> |
| DjSirrow:
Hacer una mega-rave makinera llenando un palau vall-hebron o algo del estilo , perfecto, buen rollo y sin liantes como pedian por ahi, utopia... Sabemos muchos de nosotros a que tipo de gente arrastra este tipo de concentraciones multitudinarias, asi que habria que apechugar con ese inconveniente, pero por lo demas , buena idea si señor. |
| Topgon69:
K no kieren hacer MAD makinero?? Pos k se jodan! A la makina el MAD no le servia de nada, pork ademas alli siempre ha sonao lo mas comercial. Y luego la gente k lo monta se dara cuenta de lo k pierden... Pork ademas de macrofestivales de electronica esta lleno. El MAD sin makina perdera su exclusividad y perdera tiron... |
| Ciriliox:
Yo lo k no entiendo es k 1) Se critique flaix fm por no organizar un mad makina (COMO SI ESTUBIERAN OBLIGADOS A HACERLO...) y 2) Criticar la fiesta en si (K SI VAN LOS DJS K PONE AHI FIESTORRO DE LOS GORDOS, TRANCE DEL BUENO Y RIETE DEL SENTIMIENTO MAKINERO DE AHORA SI LO HAY). Menos buscar cabezas de turco y mas centrarnos en lo nuestro. Como keremos recuperar la esencia de los fiestorros del EQ+T si la "makina & derivados" de ahora no llegan ni a la suela del zapato del musicon que metian? Aunk se hiciera la fiesta esa, no seria lo mismo. Es muy triste pero creo que es asi. Si de aqui unos años la makina da un giro evolucionista o "neoclasico" que valga la pena, entonces podremos hablar de fiestorros. |
| Smoug:
siempre iwal, deciis "se podria montar tal" o "se podria hacer kual" no kreo ke NADIE de aki tenga los suficientes rekursos para montar algo semejante al mad del 2000, y si alguien kree ke puede hacerlo ke levante el kulo de la silla y se ponga en marxa, (aunke no lo konseguira :P) |
| mastersystem:
EN UNA PALABRA......LAMENTABLE :-\ La idea del makinero y resucitar la primera fiesta del eqmt en Vall d'Hebrón ME ENCANTAAAAAA!!!! A ver si se puede saber pronto si cabe alguna posibilidad :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |