MAKINA > MAKINA: GENERAL
NO habra MAD 2004
<< < (13/25) > >>
maddanny:
no hay producciones makina como antes, no hay djs makineros como antes, no hay MAD como lo había antes, si es q es sencillo, si no mueve pelas no hay festival... :-\
--•[URI]•--:

--- Cita de: MakineroBCN en 15/02/04, 22:55:52 pm ---
--- Cita de: DrNarko en 15/02/04, 22:23:07 pm ---Menos mal que parece que se acaba ese penoso espectaculo que era el MAD. Hay muchos mensajes que no entiendo, nuestra indiferencia es lo mejor hacia esos personajes de Fla..FM. No os engañeis, hace años que esa fiesta ya no aporta nada bueno para la Makina. Respecto al cartel que habeis publicado es un CARTELAZO, y ME ALEGRO. Es una gran fiesta y oportunidad para muchos de presenciar a grandes djs de enorme prestigio. Si quereis un festival Makinero se puede organizar... y dejad de llorar x el MAD.

--- Fin de la cita ---

La última frase me ha dado una idea: ¿por qué no montamos una especie de MAD 100% trallero desde Makination? Se podría hablar con Maxima FM y Oriol Carrió a ver si apoyarían el proyecto, invitando a los mejores djs del panorama nacional e internacional de makina y hardcore (actual y remember). Sería como una vuelta al espíritu de los primeros aniversarios de EQ+T en la Vall d'Hebron. Si se montara un buen cartel y se promocionara adecuadamente a través de radio, Internet y demás seguro que tendría mucho éxito y saldríamos todos beneficiados y quizás Maxima FM y la propia ***** se plantearían dispensarle a los estilos más cañeros la atención que se merecen. ¿Qué os parece?

--- Fin de la cita ---
A mi me parece de puta madre, el otro dia pensaba donde se podria celebrar el segundo aniversario del foro si fuese algo privado, y pense algo rollo vall de hebron, algun polideportivo podria estar bien. Muy buena idea pero con una condicion->liantes fuera, de buen rollo o muerte.
dj blade:
Si al final se hace esa fiesta creo q se llenará; el cartel, si se confirma, es impresionante. Q no os guste, a algunos, no significa q sea una mierda pero vaya, ya estoy acostumbrado a leer cosas del tipo; no me gusta = es una mierda. Luego os quejais de la demás gente q critica la makina, la mayoría tb hace lo mismo con los demás estilos, creo q no vale la pena, todos nos nutrimos de la música electrónica en general  :-\
Dj Demon:
Yo ya sabia que posiblemente no habria MAD este año,desde el año pasado que se hizo el ultimo. Pero tambien ma habia parecido escuchar que iban a hacer algo en madrid, lo que no se si se llevaran  a los makineros para alli, osea que no se si pondran makina.
-==JuLiA==-:
Ya MaN JoDiOoOoO CaGontòHH este año k iba a ir yo cn una amiga mia..y van y salen con estas...joder maxo, esto cada vez va a menos. Vale k el cartel d esa fiesta es un cartelazo, xo yo keria MAD 2004  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa