MAKINA > MAKINA: GENERAL
NO habra MAD 2004
<< < (12/25) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: javi_manza en 15/02/04, 22:31:39 pm ---
--- Cita de: DrNarko en 15/02/04, 22:23:07 pm ---Menos mal que parece que se acaba ese penoso espectaculo que era el MAD. Hay muchos mensajes que no entiendo, nuestra indiferencia es lo mejor hacia esos personajes de Fla..FM. No os engañeis, hace años que esa fiesta ya no aporta nada bueno para la Makina. Respecto al cartel que habeis publicado es un CARTELAZO, y ME ALEGRO. Es una gran fiesta y oportunidad para muchos de presenciar a grandes djs de enorme prestigio. Si quereis un festival Makinero se puede organizar... y dejad de llorar x el MAD.

--- Fin de la cita ---

Lo mas coherente que se ha dicho en este post si señor. El MAD estos 2 o 3 ultimos años ha sido realmente un timo desde mi punto de vista, para ver a Pastis & Buenri 30min yo no pago 15 o 20€ mas o menos que es lo que valia el Mad si no recuerdo mal. Ya se sabe que F.l.a.i.x pasa completamente de la Makina asi que no se porque os extrañais tanto.
Respecto a la Fiesta Ministry of Sound, Cartelazo impresionante que si se acaba haciendo seguro que ire, una de las pocas oportunidades de ver a los mejores djs en una noche y cerca de casa.

SEÑORES QUIEN QUIERA ESCUCHAR MAKINA O QUIERA VER A P&B O SKUDERO & METRALLA QUE SE VAYA AL XQUE O AL PONT QUE ES MAS BARATO Y SE LO PASARA 10000 VECES MEJOR

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo contigo que en el xque o en el pont o en Kontrol se lo pasaran mejor, pero y toda esa gente que sus padres, su medio de transporte o las X causas que le impiden ir a tales discotecas que pasa, en el mad era el unico sitio que tenian para ver a sus idolos y que estuviera cerca de BCN. Se de mucha gente que es capaz de pagar lo que cuesta la entrada, incluso dos veces, como en mi caso hice para no ir solo, porque no tienen o no tenian la oportunidad de ir a un xque o un pont. Además, ver el palau sant jordi lleno de gente metiendose un festival no es una cosa que se vea cada dia.
KeNSHiN:
Solo os digo k como vaya el carl cox ya podeis ir, xk ese hombre es un genio.... FESTIVAL....
MakineroBCN:

--- Cita de: DrNarko en 15/02/04, 22:23:07 pm ---Menos mal que parece que se acaba ese penoso espectaculo que era el MAD. Hay muchos mensajes que no entiendo, nuestra indiferencia es lo mejor hacia esos personajes de Fla..FM. No os engañeis, hace años que esa fiesta ya no aporta nada bueno para la Makina. Respecto al cartel que habeis publicado es un CARTELAZO, y ME ALEGRO. Es una gran fiesta y oportunidad para muchos de presenciar a grandes djs de enorme prestigio. Si quereis un festival Makinero se puede organizar... y dejad de llorar x el MAD.

--- Fin de la cita ---

La última frase me ha dado una idea: ¿por qué no montamos una especie de MAD 100% trallero desde Makination? Se podría hablar con Maxima FM y Oriol Carrió a ver si apoyarían el proyecto, invitando a los mejores djs del panorama nacional e internacional de makina y hardcore (actual y remember). Sería como una vuelta al espíritu de los primeros aniversarios de EQ+T en la Vall d'Hebron. Si se montara un buen cartel y se promocionara adecuadamente a través de radio, Internet y demás seguro que tendría mucho éxito y saldríamos todos beneficiados y quizás Maxima FM y la propia Flaix se plantearían dispensarle a los estilos más cañeros la atención que se merecen. ¿Qué os parece?
javi_manza:

--- Cita de: URI_46 en 15/02/04, 22:40:34 pm ---
--- Cita de: javi_manza en 15/02/04, 22:31:39 pm ---

--- Fin de la cita ---

Lo mas coherente que se ha dicho en este post si señor. El MAD estos 2 o 3 ultimos años ha sido realmente un timo desde mi punto de vista, para ver a Pastis & Buenri 30min yo no pago 15 o 20€ mas o menos que es lo que valia el Mad si no recuerdo mal. Ya se sabe que F.l.a.i.x pasa completamente de la Makina asi que no se porque os extrañais tanto.
Respecto a la Fiesta Ministry of Sound, Cartelazo impresionante que si se acaba haciendo seguro que ire, una de las pocas oportunidades de ver a los mejores djs en una noche y cerca de casa.

SEÑORES QUIEN QUIERA ESCUCHAR MAKINA O QUIERA VER A P&B O SKUDERO & METRALLA QUE SE VAYA AL XQUE O AL PONT QUE ES MAS BARATO Y SE LO PASARA 10000 VECES MEJOR

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo contigo que en el xque o en el pont o en Kontrol se lo pasaran mejor, pero y toda esa gente que sus padres, su medio de transporte o las X causas que le impiden ir a tales discotecas que pasa, en el mad era el unico sitio que tenian para ver a sus idolos y que estuviera cerca de BCN. Se de mucha gente que es capaz de pagar lo que cuesta la entrada, incluso dos veces, como en mi caso hice para no ir solo, porque no tienen o no tenian la oportunidad de ir a un xque o un pont. Además, ver el palau sant jordi lleno de gente metiendose un festival no es una cosa que se vea cada dia.

--- Fin de la cita ---
Lo de la cercania de acuerdo pero igualmente el MAD es un puto timo, prefiero esperarme y ver a mis idolos en su discoteca donde daran mucho mas de si y rendiran mejor, y el desfase sera mucho mayor, pero bueno si estais dispuestos a pagar 20€ por esa mierda alla vosotros.
javi_manza:

--- Cita de: MakineroBCN en 15/02/04, 22:55:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

La última frase me ha dado una idea: ¿por qué no montamos una especie de MAD 100% trallero desde Makination? Se podría hablar con Maxima FM y Oriol Carrió a ver si apoyarían el proyecto, invitando a los mejores djs del panorama nacional e internacional de makina y hardcore (actual y remember). Sería como una vuelta al espíritu de los primeros aniversarios de EQ+T en la Vall d'Hebron. Si se montara un buen cartel y se promocionara adecuadamente a través de radio, Internet y demás seguro que tendría mucho éxito y saldríamos todos beneficiados y quizás Maxima FM y la propia ***** se plantearían dispensarle a los estilos más cañeros la atención que se merecen. ¿Qué os parece?

--- Fin de la cita ---

Makineto de ilusiones se vive, es buena la idea pero imposible que se realice desde mi punto de vista, dudo mucho que den soporto las radios como Maxima y menos Flash.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa