| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NO habra MAD 2004 |
| << < (9/25) > >> |
| NaNy_BoSs:
:o Vaya pua nen xDDDD un año que me dejaban ir mis viejos y lo kitan nen...pa fliparlo... ya man jodio bien jodia... :-\ Vaya tela nen...buff.. pues nada... a rezar..y como e leio por ahi arriba esperemos que solo sea un simple rumor...y que al final si que se celebre.. :'( |
| maddanny:
--- Cita de: DJ. EVO en 14/02/04, 18:18:50 pm ---As dixo k NO PONIAN MAKINA, no k PONIAN POKA. Son cosas diferentes Juanfran. Un generation Of Love y un Show Must Go On para mis son makina --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDD Makina???? El generation of love aun aun, pero el show must go on tiene de makina lo q yo de rabino :-\ Toy de acuedro con los q han dixo q no se ponia nada de makina, pq es q ya no keda, entérense :(:(:( Por cierto, un cartel muuuuu wapo el q se han montau, toy seguro de q va a tener muxo tirón, si se lo montan así será por algo, la gente no es tonta, a nadie le gusta perder dinero..... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Maddanny en 15/02/04, 12:29:34 pm --- --- Cita de: DJ. EVO en 14/02/04, 18:18:50 pm ---As dixo k NO PONIAN MAKINA, no k PONIAN POKA. Son cosas diferentes Juanfran. Un generation Of Love y un Show Must Go On para mis son makina --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDD Makina???? El generation of love aun aun, pero el show must go on tiene de makina lo q yo de rabino :-\ Toy de acuedro con los q han dixo q no se ponia nada de makina, pq es q ya no keda, entérense :(:(:( Por cierto, un cartel muuuuu wapo el q se han montau, toy seguro de q va a tener muxo tirón, si se lo montan así será por algo, la gente no es tonta, a nadie le gusta perder dinero..... --- Fin de la cita --- maddanny x 1 vez t voy a llevar la contraria. El catchy tune es happy hardcore, y yo el show must go on, sera cantadita, xo es makina almenos para mi. |
| DJ_PLeX0:
uhhhh q gran perdidaA! ::) ::) ::) (ironia) |
| Dj MaSaKre:
P*** Escolano, profanador de la traya grgrg. Y le enviaria yo a un sitio q se, al tio este y a su "Jous" x'D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |