MAKINA > MAKINA: GENERAL
NO habra MAD 2004
<< < (9/25) > >>
NaNy_BoSs:
 :o Vaya pua nen xDDDD un año que me dejaban ir mis viejos y lo kitan nen...pa fliparlo... ya man jodio bien jodia...  :-\  Vaya tela nen...buff.. pues nada... a rezar..y como e leio por ahi arriba esperemos que solo sea un simple rumor...y que al final si que se celebre..  :'(
maddanny:

--- Cita de: DJ. EVO en 14/02/04, 18:18:50 pm ---As dixo k NO PONIAN MAKINA, no k PONIAN POKA. Son cosas diferentes Juanfran. Un generation Of Love y un Show Must Go On para mis son makina

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDD
Makina????
El generation of love aun aun, pero el show must go on tiene de makina lo q yo de rabino :-\
Toy de acuedro con los q han dixo q no se ponia nada de makina, pq es q ya no keda, entérense :(:(:(

Por cierto, un cartel muuuuu wapo el q se han montau, toy seguro de q va a tener muxo tirón, si se lo montan así será por algo, la gente no es tonta, a nadie le gusta perder dinero.....
-CRaCK-:

--- Cita de: Maddanny en 15/02/04, 12:29:34 pm ---
--- Cita de: DJ. EVO en 14/02/04, 18:18:50 pm ---As dixo k NO PONIAN MAKINA, no k PONIAN POKA. Son cosas diferentes Juanfran. Un generation Of Love y un Show Must Go On para mis son makina

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDD
Makina????
El generation of love aun aun, pero el show must go on tiene de makina lo q yo de rabino :-\
Toy de acuedro con los q han dixo q no se ponia nada de makina, pq es q ya no keda, entérense :(:(:(

Por cierto, un cartel muuuuu wapo el q se han montau, toy seguro de q va a tener muxo tirón, si se lo montan así será por algo, la gente no es tonta, a nadie le gusta perder dinero.....

--- Fin de la cita ---

maddanny x 1 vez t voy a llevar la contraria. El catchy tune es happy hardcore, y yo el show must go on, sera cantadita, xo es makina almenos para mi.
DJ_PLeX0:
uhhhh q gran perdidaA!  ::) ::) ::) (ironia)
Dj MaSaKre:
P*** Escolano, profanador de la traya grgrg. Y le enviaria yo a un sitio q se, al tio este y a su "Jous" x'D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa