| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NO habra MAD 2004 |
| << < (8/25) > >> |
| Dj javi Kid:
si la makina llega a su fin alguien tendra k cargar con las culpas... asi q como se nos acabe nuestra esperança por volver a llenar salas, sacar discos, etc. juro k les cuelgo de un pino a la directiva flaix i al esclano. queremos mad ya! |
| Dany.R:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 15/02/04, 06:57:15 am ---Ahora si que podemos decir que un fenomeno social, cultural y evidentemente, musical, a llegado a su fin. La moda de la makina a llegado a su punto final. Descanse en paz. --- Fin de la cita --- porque un señor no quiera hacer mas fiestas? tampoco es el fin del mundo |
| Dani de Traya:
0la gente! ::) no creo q el mad no se aga este año, es una tradicion de los makineros i no makineros, ke nos gusta a todo el mundo i no creo q sean capaces de anularlo. ministry of sound puede ser una discograficsa pero no se dedica a promocia estos festivales q a la larga nos joden a nosotros... donde estan esos festivalazos makineros!!! |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 15/02/04, 06:57:15 am ---Ahora si que podemos decir que un fenomeno social, cultural y evidentemente, musical, a llegado a su fin. La moda de la makina a llegado a su punto final. Descanse en paz. --- Fin de la cita --- No se Alex, yo no creo que haya llegado a su punto final, solo que hay gente que ya no le interesa por X razones. Además, yo personalmente prefiero que la makina sea un estilo musical y no una moda. |
| Españolista18:
A ver..primero esperemos a que lo anuncien oficialmente si no se va a celebrar el MAD y no x rumores.. Espero que se haga este año i muchos años más pk tal evento no puede desaparecer así x así. Cómo lo quiten ya les vale.. sólo faltaba eso ya! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |