MAKINA > MAKINA: GENERAL
NO habra MAD 2004
<< < (10/25) > >>
ALbYn:
Me parece vergonzoso que hagan esa fiesta del estilo housero.
Estando la makina como está, y encima vienen estos y nos kitan la fiesta.
La makina esta muerta? espero q no, pero el old skool de ruboy esta saliendo bien.
Me ha defraudado flaix fm.
SAlu2
MakineroBCN:
Si es cierto que sustituirán el MAD por la fiesta esa Ministry of Sound tampoco es difícil de comprender ya que desde que el amigo Juanito era el encargado de organizar el festival de tarde cada año se pinchaba menos makina y para escuchar 1 o 2 horas máximo tampoco vale la pena ir para llenarles los bolsillos a los "·$&/(' de Flaix.

Si finalmente tiene el cartel anunciado (Que me extraña que vengan todos los nombrados) irá mucha peña de otras partes de España y algunos guiris pero aún así irá mucha menos gente que al último MAD que fue el que menos asistencia tuvo de todos los que se han hecho hasta ahora y no llegarán ni de lejos a los más de 33.000 asistentes que tuvo el del 2000, el último presentado por Carrió y Piyuli con un cartel íntegramente makinero en la sesión de tarde. Y con el pastón que cobra cada Dj de esos no sé si les saldrá a cuenta repetirlo, aunque la entrada seguro que costará 25-30 euros mínimo.

Pero la makina no se va a acabar ni mucho menos porque desaparezca del MAD ni el trance se va a convertir en un estilo masivo por lo contrario (ya veis en cuantas salas se pincha), sólo es un evento puntual. En la época de la famosa ruta del bakalao no había macrofestivales de esos y la makina estaba más viva que nunca. En todo caso eso nos indica que no está tan "de moda" pero eso yo lo veo positivo porque no hay tanto borrego infestando nuestras salas y además esto lo sabemos hace tiempo, no es ninguna novedad. Lo que importa es que las salas makineras se llenen cada finde durante todo el año y que vayan saliendo buenas producciones y volverán los buenos tiempos  ;)

P.D. Para Maddanny: el Show must go on claro que es makina, no jodamos que eso de "evolución" no tiene nada. Y el Generation of love es happy hardcore  ;)
maddanny:

--- Cita de: MakineroBCN en 15/02/04, 16:59:06 pm ---P.D. Para Maddanny: el Show must go on claro que es makina, no jodamos que eso de "evolución" no tiene nada. Y el Generation of love es happy hardcore  ;)

--- Fin de la cita ---

Para mi es UK Hardcore claramente del palo Brown, le falta bastante para ser makina, el generation es 1 pastelillo happyhardcorero
alexmakina:
Yo nunca he dicho ke la makina vaya a morir porque se acabe el mad, simplemente digo que es la confirmacion final de que ya no es un estilo de moda o popular.
sceptical matter:
en fin, es normal k no agan festival si NO HAY MAKINA!, en todo caso arian fiestas d hardstyle k es lo k se pincha ahora
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa