| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NO habra MAD 2004 |
| << < (21/25) > >> |
| dj junai:
anem per parts que la cosa es curta xdd primera cosa : que no us agradi altres estils no us dona dret a criticarlos segona cosa: jo crec que atraves de makination es podria montar una festa com aquesta pero mes endavant, ara el que em de fer es recolçar les festes makination a tope jo per la meva part: jo estic a qualsevol persona per liarla on sigui o quan sigui per la makina :) totalment AMB EN DJ JIVO! :) |
| dj blade:
"primera cosa : que no us agradi altres estils no us dona dret a criticarlos" Savias palabras del señor Junai. |
| dj junai:
em faras posar vermell xddddddddddddddd :-* :-[ |
| DJ LoKo:
Pues yo sinceramente creo k si alguien tiene la posibilidad de hacer algo grande x la makina ese es el señor j.Kruz....En el dibi flask van el buenry(tendriamos a los resindentes del xque y a todo su publico) va el skudero y metralla(Residentes del pont aeri y tendriamos a todo su publico) va el skriker(residente de kontrol y tendriamos todo su publico)y en el programa pues dany bpm y juan cruz k arian propaganda asta mas no poder nose....yo creo k si alguien es capaz de hacer algo a lo grande puede ser este señor....pero me gustaria una cosa UNION ENTRE TODOS!!! UNION -MAKINATION-XQUE-KONTROL-PONT AERI-PIRAMIDE-DB FLASH- Creo k es lahora de demostrar k seguimos vivos asi k familia yo creo k se puede hacer algo grande.....Me gustaria saber la opinion k tienen los Adminis de este foro ;) |
| julius.m.c.:
joder gente,q putada lo del mad. hay q seguir apoyando la makina aunq mucha gente no confie n ella.no podran con nosotros,somos el imperio makinero! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |