MAKINA > MAKINA: GENERAL
NO habra MAD 2004
<< < (20/25) > >>
Dj-Sety:

--- Cita de: LoKoPoNt en 17/02/04, 14:06:46 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 17/02/04, 11:03:44 am ---Deberíamos aprender con las experiencias, como ya se ha dicho en algun comentario.

Las fiestas makination, aunque al principio les cuesta de arrancar, luego tienen tirón si se aprovecha bien el evento.

Convencer a gente como Carrió, Skudero & Metralla, Ruboy, P&B o incluso a gente como Mike Platinas (que este también se apunta a un bombardeo), luego Ruben XXL o Dixxcontrol ya serían pan comido, pues ellos son de los q primero se ven en este tipo de sitios. De acuerdo.

Luego hace falta una campaña masiva por parte de medios de comunicación implicados, es decir, Maxima (Carrió ya montaría lo suyo), F* FM (si... hay q resignarse y aceptar q son un medio de comunicación potente) y otras emisoras de ámbito local, comarcal o provincial (aunque no contengan el estilo makina en sus programaciones, se puede poner una cuña publicitaria y con eso va que chuta).

Para contar con todo este movimiento nos hará falta desde luego un buen sponsor, o dos, o tres, la cantidad que haga falta, pero desde luego hacen falta cuartus, y no los sacaremos con entradas, porque habría q ponerlas a un precio demasiado elevado. Pillando como sponsor a Red Bull o Technics, por poner un ejemplo, tendríamos parte del presupuesto solucionado, vendiendo sólo redbulls o pasando folletos de los platos y los equipos...

Que hace más falta pelas? No problem, que las marcas de ropa propias de la makina (no quiero generar polémica, pero todos sabemos: Kill Off, Alpha Idts, etc etc) monten sus chiringuitos a la entrada y, mucho o poco, algo se sacaran.

Más promoción? Para qué hacer un flyer cuando se pueden hacer varios? La impresión a varias tintas da para mucha variedad, asi que se podría pillar un buen diseñador de flyers para el evento y que se currara un par, que llamarían más la atención.
Cartel en B/N o como mucho con tintas bicolor, para asi ahorrar gran cantidad de dinero.

Hay q empezar a moverse para saber por dónde atacar. Llamar a productores y Dj's, sponsors, medios y peña, simplemente. El hecho de provocar un movimiento logístico de estas dimensiones es lo único que podría llegar a funcionar. Hacerse ilusiones no.

Saludos y a ver si nos juntamos ahora más q nunca.

A LIARLAAAAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---
veo ke entiendes de el tema. xo nostros vale ke podemos dar nuestras ideas o nuestro apoyo, xo los ke de verdad deverian moverse y dar pie a este proyecto tendria ke ser gente km Pucho y los admins. alomejor ya lo estan haciendo xo yo al menos lo desconozco. o al menos si ellos no puden hacer nada ke lo digan xokreo yo ke son los ke deben levantar nuestras propuestas.

--- Fin de la cita ---

Cualquiera que se mueva y tenga pasta o apoyo de gente para poner la pasta podria hacer algo asi o almenos intentarlo no tiene pq ser Pucho y los admins.
Dsfase:
realmente ay que liarla desde abajo y poko a poko, la verdad que sin ebentos de gran calibre como el Mad, aunke l' añom passao de makina hubo poka, son golpes bajos a un estilo de musika!!! esta claro que el señor de los rizos vende mas que nadie, alguien vio la Noche con fuentes y cia!!! hizo un comentario "burla": y ese que baila asi chim pum chin pum jajajajajaj pero weno!!! y ese pallaso que da bueltas que hace se va a marear, yo propondia una gira musikal por todo el mundo!!! pa empezar y tal!!! o sakar un recopilata que partiera la pana, con mucha publicidad, que un esponsor rollo escucha makina y come doritos xD jjajajaja son ideas mas que nada!!!
un saludo
Dany.R:
cuando me pongo a pinchar mi perro se viene conmigo,mi madre dice que es porque esta sordo y no distingue
yo digo que es porque no tiene perjuicios
 :)

YAW:
ostia dany mis 2 perras lo mismo, se vienen al kuarto de los platos a pegarse la fiesta ;D
djelbe:
ke no se le olvide a flash fm k empezo con makina, ke siguió con makina y k triunfo con makina, hasta k muxos dj's de esa casa decidieron cambiar de estilo, y ahora nos kitan el MAD pa ponernos un pastel de rave, pos ay k organizar una igual kel MAD makinera y con dj's pata y llenarlo a reventar pa k se keden con dos palmos de narices.
yo entiendo k los tiempos cambian pero ay cosas k nunca tienen k cambiar como es llenar el palau sant jordi de miles y miles de makineros y dejar en ridiculo año tras año a aquellos k dicen k ira menos gente.
espero k se organice otro MAD en otro sitio y k se encarguen del asunto makineros de verdad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa