| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NO habra MAD 2004 |
| << < (22/25) > >> |
| CHaRRo:
Yo por lo que tengo entendido, en celebracion del 10 aniversario, el programa decibelia flaix va a celebrar una macro fiesta Makina & Hardcore, supongo que sera hasta mejor que la MAD, ya que alli nos teniamos que comer todos los estilos que iban pasando. Supongo que tendra palabra este personaje y la realizaran, el mismo a dicho que ya que nos quedamos sin la MAD pues asi tendremos la substituta para este año. Saludos. |
| CHaRRo:
el programa es d.e.c.i.b.e.l.i.a. J.u.a.n C.r.u.z no nos falles. |
| DanyBPM:
Bueno pro ahora ayq tomarse las cosas con calma. desde el programa se esta organizando todo para hacer un super evento del año. donde se puedan reunir a todos los djs q ean kañeros nada de house ni historias de esas..seran unas 12h autenticas de makina y hardcore. por ahora no se puede decir nada mas pq se esta organizando todo. no ay dia, lugar, ni detayes..lo unico q se puede asegurare s q se ara un aniversario dle programa como dios manda!!! pq somos el unico q apoyams este estiloa nivel casi nacional.. y para poder hacer mas fesivales d estos solo hace falta una cosa muy importante.. vuestra asistencia!!!!!!! |
| Krlos:
buaaa nuestra asistencia st asegurada si hay un wen cartelazo komo dios manda |
| rubiatgn:
en serio k no habra MAD? pos anda k no me lo pasaba poco bien , por la tarde caña y por la noche musikon, si hacen lo k decis de dj de trance y techno fijo k voy, espero k sea un viernes por eso. Y lo de la fiesta makina y jarko que dice el dani bpm espero k tb sea un viernes. A mi como me gusta too stoy dispuesta a ir a too. AUNK los MADS eran la caña, sobretodo los dos ultimos años, que para mi gusto fueron lo más, y de las mejores fiestas k me pegado, ver el Palau Sant Jordi petao de gente bailando es una sensación,,,, uffff la piel de gallina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |