DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
alguien da clases particulares de produccion?
DjNiT0:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 10/06/13, 12:16:49 pm ---
--- Cita de: DjNiT0 en 10/06/13, 11:59:59 am ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 10/06/13, 11:30:10 am ---Te sigo: no tienes ni la más mínima experiencia en docencia, ni instalaciones para dar las clases, ni sabes el temario que darás, ni página web, ni titulaciones a tener en cuenta, ni te expresas con corrección... recupera la soberbia cuando tengas algo que demostrar, porque de momento me da la risa.
Si quiero clases, conozco a gente seria y contrastada a la que recurrir y a las que les pagaré con gusto el dinero que me exijan si lo creo conveniente. Pero gracias.
Desglosar:
1 Separar un todo en partes para estudiarlas de manera aislada: desglosar el tema por capítulos.
2 Dividir algo en partes distintas: desglosar el curso en una parte teórica y otra práctica.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
--- Fin de la cita ---
Metri pués usalo primero antes de dirigirte a alguién o descalificar a una persona o simplemente el de ética, aquí vosotros habeís iniciado un modo de conversación en el que yo creo que me siento a la altura de vosotros y por eso creo que mi manera de escribir está al punto de la situación.
Si te gusta mi diccionario nuevo bien sinó arrea fuera del foro que lo único que haceis cuatro chulitos de mierda es provocar a la gente y crear mal ambiente.
Espero te haya quedado claro y cambies tu manera de expresarte.
--- Fin de la cita ---
Yo no te juzgo por tu manera de escribir, ni a ti ni a nadie. Es tan simple como que alguien que pretende transmitir una serie de conocimientos a otra persona, debe expresarse con un mínimo de corrección. Era una crítica totalmente centrada en el debate. A mi, realmente, me importa un huevo como te expreses, no seré yo quien te de un € por tus supuestas clases fetén. Lo que yo pretendía es contrastar lo que dices con la realidad. Llámame escéptico, pero me gusta corroborar las cosas.
Ahora bien, si lo que te molesta es no tener recursos para continuar con la chuleada que te has pegado, te recomiendo que te largues tu del foro. Yo seguiré expresándome igual. Espero que te haya quedado claro a ti también.
--- Fin de la cita ---
Los dos cojones esos que te salen por las orejas de que ha sido metri.
DJ_MeTRi:
Cuando tengas algo inteligente que decir, te contestaré encantado my friend.
DjNiT0:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 10/06/13, 12:41:21 pm ---Cuando tengas algo inteligente que decir, te contestaré encantado my friend.
--- Fin de la cita ---
Inteligencia 0 me entiendes mejor.
DJ MKN:
:o
DjNiT0:
--- Cita de: Agonoize en 10/06/13, 13:53:40 pm ---
--- Cita de: DjNiT0 en 10/06/13, 12:19:43 pm ---
Si hablas del chico que ha abierto el post, me ha enviado un correo ya.
--- Fin de la cita ---
Pues le compadezco. En ningun momento hablaba del chaval que creo este post, hablaba del post donde te diste a conocer en este foro. Si, si, ese de "AVISO IMPORTANTE" donde la gente te preguntaba a que venia el post, que cual era su finalidad y que a ti no te dio la gana de explicar hasta que fuimos atando cabos, al final se te ha visto el plumero. Pasta es lo que buscas, currar de algo que te divierte, pero lo quieres pintar como un trabajo duro solo apto para alguien de tu experiencia y formacion, venga ya por favor. Tu buscas lo que cualquiera quisiera, poder vivir de nuestros hobby's. Muy divertido seria si si, pero algunos vivimos del dinero que nos dan trabajos serios y normales (pero no divertidos :-\), aplicate el cuento.
Yo por mi parte seguire aprendiendo de los no pocos amigos que he hecho en el mundo de la produccion (amateurs y profesionales de estilos muy dispares) y que pierden su valiosisimo tiempo enseñando cosas de forma totalmente altruista a los que ven que ponen todo el empeño del mundo en aprender. Si llega el dia que necesito mas y estoy dispuesto a pagar por ello no acudire a alguien que va tan de guais como tu. Prefiero aprender a mi ritmo que regalar el dinero que tanto esfuerzo me ha costado conseguir a alguien que solo busca pasta y engrandecer aun mas su ego.
--- Fin de la cita ---
Pero tu lo que quieres es pasar el rato con 4 plugins cierto? si lo que quieres es un curso yo te hago un curso, y por lo tanto te lo cobro, si os excedeis con las tareas gratuitas al final esto es una comitiva de exclavos y si lo expandimos más al final vais a estar exigiendo a todo el mundo que os lo haga gratis, cuando ya teneis un montón de recursos, si los usas nadie tiene porqué trabajar gratis para ti, si o no, y menos recibir estas contestaciones de tu otra manera de pensar totalmente diferente a la mia.
Si quieres que te heche un cable primero tienes que tener el estudio o no te podemos ayudar, y no me vengas con el estudio es de software porque sabes que yo paso del software in hell, de hecho no es recomendable que lo uses si le vas a comer el coco a otra persona para que lo use.Si es un estudio con aparatos de calidad también el suyo es una mierda y tu eres el mas guay porque descargas lo que descarga todo el mundo.
Al fin y al cabo ¿Tienen la misma calidad? es que si me dices si es que no estás fino del oido o simplemente no has escuchado nunca canciones echas con cacharros, o si las has escuchado y pensais que un plugin os lo va a solucionar o simplemente os va a solucionar un sonido y el resto os lo vais a comer con patatas, porqué los plugins es lo que hacen te solucionan un sonido que al fin y al cabo no termina ni de tener la misma calidad, y con muchas suerte en un plugin encontraras uno que sea bueno, en todo caso de que sea cierto y tengas ganas de trabajar con ese plugin y ese secuenciador que no te va a servir para el resto, ni para la producción que realizamos ahora.
Y te vas a encerrar en una producción que no tiene nada que ver con lo que me estabais exigiendo para el curso a la voz de ar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa