DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

alguien da clases particulares de produccion?

<< < (7/16) > >>

DjNiT0:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 10/06/13, 10:34:10 am ---El tema está en que garantías ofreces para que nos creamos que estas perfectamente cualificado para poder hacer tanto clases magistrales como prácticas sobre la materia que pretendes impartir. Y no me refiero a hacer música (de eso hay unos cuantos que saben) si no a titulaciones y experiencia en dichos menesteres (Si marcas paquete, hazlo bien). No es lo mismo saber producir, que saber enseñar a producir.
También estaría bien saber de que instalaciones y equipos dispones para poder llevar a cabo dicha actividad. Un enlace con una página web no estaría mal para empezar.
 Que nos mostraras el temario que impartirías totalmente desglosado y una planificación de este también estaría muy bien.

Esto creo que son algunos de los requisitos básicos para que te tomen medio en serio.

--- Fin de la cita ---

Las instalaciones no se pueden pagar con el precio por abajo, yo no he dicho que se vaya a hacer hasta que no sea homologado, si eso existe en el mundo de la música, pero creo que hay uno homologado que va con el FP, que sigue sin acercarse a lo que se necesita.

Desglosado te refieres a qué tu no lo necesitas completo?

De momento estoy preguntadoos, hasta que no hayan como mínimo unas 3 personas hasta 5 personas no podemos ir a un local, porqué se tiene que pagar.

Primero de todo es tener los clientes me sigues no? como en todos los negocios y en este caso los clientes sois vosotros yo os hago la propuesta si salen las personas que se necesitan pués adelante si no salen teneis que venir a mi casa en clases particulares, que es el mismo curso pero en mi casa.

Que locura eh, en cuanto a firma viene firmado por mí y el nombre del sello, en todo caso lo puedes presentar, el tema de la homologación todavía esta en el aire, si se puede o no se puede.

La duración sería un año academico pero os lo tengo que confirmar cuando tenga el temario completo y las horas si os gusta pués adelante, la página web está casi acabada.

DJ_MeTRi:
Te sigo: no tienes ni la más mínima experiencia en docencia, ni instalaciones para dar las clases, ni sabes el temario que darás, ni página web, ni titulaciones a tener en cuenta, ni te expresas con corrección...  recupera la soberbia cuando tengas algo que demostrar, porque de momento me da la risa.

Si quiero clases, conozco a gente seria y contrastada a la que recurrir y a las que les pagaré con gusto el dinero que me exijan si lo creo conveniente. Pero gracias. 

Desglosar:

1   Separar un todo en partes para estudiarlas de manera aislada: desglosar el tema por capítulos.
2   Dividir algo en partes distintas: desglosar el curso en una parte teórica y otra práctica.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

DjNiT0:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 10/06/13, 11:30:10 am ---Te sigo: no tienes ni la más mínima experiencia en docencia, ni instalaciones para dar las clases, ni sabes el temario que darás, ni página web, ni titulaciones a tener en cuenta, ni te expresas con corrección...  recupera la soberbia cuando tengas algo que demostrar, porque de momento me da la risa.

Si quiero clases, conozco a gente seria y contrastada a la que recurrir y a las que les pagaré con gusto el dinero que me exijan si lo creo conveniente. Pero gracias. 

Desglosar:

1   Separar un todo en partes para estudiarlas de manera aislada: desglosar el tema por capítulos.
2   Dividir algo en partes distintas: desglosar el curso en una parte teórica y otra práctica.

--- Fin de la cita ---

Metri pués usalo primero antes de dirigirte a alguién o descalificar a una persona o simplemente el de ética, aquí vosotros habeís iniciado un modo de conversación en el que yo creo que me siento a la altura de vosotros y por eso creo que mi manera de escribir está al punto de la situación.

Si te gusta mi diccionario nuevo bien sinó arrea fuera del foro que lo único que haceis cuatro chulitos de mierda es provocar a la gente y crear mal ambiente.

Espero te haya quedado claro y cambies tu manera de expresarte.

DJ_MeTRi:

--- Cita de: DjNiT0 en 10/06/13, 11:59:59 am ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 10/06/13, 11:30:10 am ---Te sigo: no tienes ni la más mínima experiencia en docencia, ni instalaciones para dar las clases, ni sabes el temario que darás, ni página web, ni titulaciones a tener en cuenta, ni te expresas con corrección...  recupera la soberbia cuando tengas algo que demostrar, porque de momento me da la risa.

Desglosar:

--- Fin de la cita ---

Metri pués usalo primero antes de dirigirte a alguién o descalificar a una persona o simplemente el de ética, aquí vosotros habeís iniciado un modo de conversación en el que yo creo que me siento a la altura de vosotros y por eso creo que mi manera de escribir está al punto de la situación.

Si te gusta mi diccionario nuevo bien sinó arrea fuera del foro que lo único que haceis cuatro chulitos de mierda es provocar a la gente y crear mal ambiente.

Espero te haya quedado claro y cambies tu manera de expresarte.

--- Fin de la cita ---

Yo no te juzgo por tu manera de escribir, ni a ti ni a nadie. Es tan simple como que alguien que pretende transmitir una serie de conocimientos a otra persona, debe expresarse con un mínimo de corrección. Era una crítica totalmente centrada en el debate. A mi, realmente, me importa un huevo como te expreses, no seré yo quien te de un € por tus supuestas clases fetén.  Lo que yo pretendía es contrastar lo que dices con la realidad. Llámame escéptico, pero me gusta corroborar las cosas.
Ahora bien, si lo que te molesta es no tener recursos para continuar con la chuleada que te has pegado, te recomiendo que te largues tu del foro. Yo seguiré expresándome igual. Espero que te haya quedado claro a ti también.

DjNiT0:

--- Cita de: Agonoize en 10/06/13, 12:03:08 pm ---Es facil saber por donde van los tiros, aparecio en el foro con ese post que en la pagina 7 u 8 aun nos preguntabamos todos a que venia ese post, en realidad nos estaba tanteando. Tanteando nuestros bolsillos, y si la gente estaria por la labor de gastar dinero en el tema de produccion. Pero no comenzo por ahi, empezo por desprestigiar a los que aprendemos por nuestra cuenta y nos bajamos programas pirata dejandonos como ignorantes y delincuentes, cuando en realidad muchos de nosotros puede que tengamos muchisimo mas talento que el mismo para la musica.

Yo al igual que Metri, si decidiera que me dieran clases de produccion ya tendria algunos que me las darian encantados y es gente que tengo la certeza que saben de lo que hablan y saben enseñar. Algunos pagando y otros de gratis, pero claro, no valdria nada si fuera gratis, no? eso es lo que vende Nito. Metri tambien tiene mucha razon en que no sabes expresarte correctamente, ese creo que seria un serio inconveniente a la hora de enseñar.

PD: Y en ningun momento te he insultado, releete mi comment otra vez.

--- Fin de la cita ---

Bueno es que yo solo os he hecho una propuesta que no lleva nada por escrito, me dices venga va necesito esto, esto, y lo otro por escrito y por duplicado, simplemente a la voz de ya eso no se puede escribir, aqui ha salido una propuesta simplemente y recompilar todo el material puede llevar como mínimo un par de meses o dos semanas o 1 mes o lo que cueste, nada más.

Si quereis ver la página estoy en spokmusic.com estoy construyendola ahora en estos momentos, pero al foro ya podeis entrar.

www.spokmusic.com/foro

Yo tengo esto para subir mis canciones.

Si hablas del chico que ha abierto el post, me ha enviado un correo ya.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa