DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

alguien da clases particulares de produccion?

<< < (9/16) > >>

DjNiT0:

--- Cita de: Agonoize en 10/06/13, 14:35:45 pm ---Si quiero que me eches un cable??? Estas hablando como si te estuviera pidiendo ayuda cuando ni siquiera la necesito, como ya te he dicho antes, YA TENGO A QUIEN DE BUENA GANA ME AYUDA y no hablo de gente que produce makina con software pirata, ves como vas de guais y de superior por la vida? Trato con gente que produce synthpop, goa, EBM, acid... y con hardware, nada de software pirata. Gente que no va llorando por lo valioso que es su bolsillo tiempo a la hora de enseñar nada y mucho menos que van de superiores por la vida por el modo en que producen.

Tu te plantas aqui diciendo: Venga nenes, que ya ha llegado el dios de la producciona analogica. Nada de lo que entendiais por produccion es cierto, solo yo tengo la verdad absoluta pero para que os la cuente, gitanos, porque sois unos gitanos, antes teneis que gastaros la pasta en un estudio y llenarme los bolsillos a mi para que yo pueda ejercer mi hobby favorito (y cobrando jojojo).

Es que te crees que a la gente no le gustaria tener sintes y demas historias? Es que flipo porque de verdad te crees un mesias o algo, como si la gente no supiera lo que hay. Por otro lado te dire que algunos de los productores profesionales con los que trato tienen estos cacharros pillando polvo en las estanterias, incluso hablan de que algunos vst's que emulan a sintes analogicos se pasan por el forro al sinte original. Y esta gente es gente que produce musica seria y montan actuaciones con sus cacharros analogicos, PERO NO VIVE DE ELLA! Lo siento pero me da mucha rabia el que se quiere llenar los bolsillos en el mundo de la musica, soy de los que piensa que si de verdad vales, los frutos llegan.

--- Fin de la cita ---

Que sois culo y mierda, mierda y culo o no has leido lo que le he dicho a tu compy de fatigas mentales.

DjNiT0:
A mi me gustaria saber porque no os pirais de aquí y dejais de amargar a los demás con vuestros comentarios, vuestros comentarios no tienen ni gracia ni sentido comun, sois los cuatros gilipollas de turno que como os enganchen vais a ver donde vais a ir a tocarle los cojones la proxima a una persona.

DJ_MeTRi:
Joder, que poco te gusta que te rebatan las cosas xd. Respira macho...

DjNiT0:

--- Cita de: Agonoize en 10/06/13, 15:07:25 pm ---Vaya, vaya, vaya... si tambien eres un tio chungo, eh? que me harias si me "engancharas"? eh? eh? eh? xD

Sino recuerdo mal tambien estabas a favor de las SGAE, verdad? panda de chorizos, aunque te pega mucho, la verdad. Pirate a venderle la moto a otro, aqui no impresionas a nadie ;)

--- Fin de la cita ---

Que pinta la SGAE aquí, que pasa que por ser de la SGAE una persona no merece ser persona o ser de otra compañia es ser más persona que ser de la SGAE.

Si te estafa la SGAE te cambias, pero si hay gente que aún la usa tu quien coño eres para decir que no la tiene que usar, cojes denuncias y que la cierren pero dejas en paz a los demas, que como tu no son fanaticos o generar fanatismo a compañias de registro de autor, que no pintan nada con lo que te he dicho a ti y a los cuatros que os dedicais a insultar por aquí que es lo que estamos hablando ahora.

dj antonio:
 DjNiT0 cuelganos aqui una de tus producciones, estoy intrigadisisimo por saber cuan es tu don para la creacion de musica  :D :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa