Miscelánea > OFF-TOPIC
Que os parecen las sustancias psiquedelicas? (encuesta)
<< < (10/25) > >>
kitakoo:
Te molesta que te digan esto por un foro? Imaginate lo que molestaria a millones de personas morir por la ideologia que defiendes... Ere mu tonto tiiiio!!
Charly el Sectario:
como diria torrente:

la drogas te insultan? te pegan? pos ya esta xd

cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. tampoco se es mas machito quien se meta o no xd

a mi mientras no me traladren con el paliqueo... lo odio!!
MackineRO:

--- Cita de: kitakoo en 28/05/13, 20:47:48 pm ---Te molesta que te digan esto por un foro? Imaginate lo que molestaria a millones de personas morir por la ideologia que defiendes... Ere mu tonto tiiiio!!

--- Fin de la cita ---

No me molesta ya ves tu, ni que me importara lo que piensa la gente de este foro de mi, no me quita el sueño, y no me vuelvas a llamar tonto ;)

pd: Y prefiero defender esta ideología que no como vosotros que defendéis una democracia que es una plutocracia, que votáis a unos politicos que se rien en vuestra puta cara que lo que os dicen y se lo pasan por el forro, encima se forran a vuestra costa, os roban, os explotan, pero como preferís la democracia porque podéis decir lo que quereis, anda mira que libres que sois, esclavos del dinero.. jajaja
lola_xque:
a ver para el tonto del nazi, tus padres estan actualmente bajo el sistema de plutocracia por lo tanto tu que estas bajo su techo tambien lo estas, comprendes la regla de 3?
MackineRO:

--- Cita de: lola_xque en 29/05/13, 14:46:36 pm ---a ver para el tonto del nazi, tus padres estan actualmente bajo el sistema de plutocracia por lo tanto tu que estas bajo su techo tambien lo estas, comprendes la regla de 3?

--- Fin de la cita ---

Vuelve de donde has salido rata
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa